| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Nirvana y Kurt Cobain Temas relacionados con la banda, si tienes dudas o quieres comentar algo al respecto este foro es el indicado. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Serendipidad ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Barcelona (Catalunya) Edad: 32
Agradecimientos: 36
Agradecido 222 veces en 12 Posts
Karma: 78 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Seguro que muchos conoceis la web www.totalnirvana.net La galeria de fotos de esta página está muy bien porque vienen las fotos classificadas por años, y dentro de estos viene incluso la fecha en la que fueron tomadas. Son muchas las fotos, algunas de ellas poco conocidas. Lástima que no se puedan guardar, así que no nos queda más opción que consultar dicha web para poder contemplarlas Os recomiendo que le echeis un vistazo a las fotos, se trata de una galeria muy completa. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Inactivo |
emm ... muy buena la pag ... pero ahi una forma de guardar las imagenes .. hacer un "pantallazo" con la tecla "impr pant petSis" por lo menos esa la tengo yo en mi teclado ... y uso programas como paint o photoshop y las guardo en la memoria del computador ... aunque se quedan con ese pequeño tamaño que se ve en la pag .. en fin ... muuyy buenas las fotos grax |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Learning To Live ![]() |
Si, tienen muchas fotos, tambien hay varias paginas que conosco que tienen varias fotos muy interesantes pero esta es buena pagina para ver las imagenes y como ya dijeron anteriormente las fotos se pueden copiar con la tecla Imp Pant Pet Sis y de hay pegarla a por ejemplo Paint y de hay la puedes guardar
__________________ "MI MEMORIA EXISTE, MI RECUERDO VIVIRÁ SIEMPRE Y MI MÚSICA EN LA GLORIA SERÁ LA SALVACIÓN DEL MALDITO INFIERNO DONDE HABITAMOS" KURT COBAIN ![]() http://jordrok.migueb.com/ Foro dedicado al progresivo |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Unkillable Monster ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario Inactivo |
emm ... Psss... abres la pagina con la foto que deseas guardar .... luego oprimes la tecla "impr pant petSis" ... no pasa nah .... pero luego abres un programa , por ejemplo "paint" y ahi vas a "edicion" y luego "pegar" y te aparece la imagen de toda tu pantalla , luego seleccionas la foto pequeña de nirvana ... y la selecionas, copias y pegas en una nueva hoja.... y listo ... ojala hayas entendido |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |