| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Nirvana y Kurt Cobain Temas relacionados con la banda, si tienes dudas o quieres comentar algo al respecto este foro es el indicado. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Kurt Cobain R.I.P ![]() |
todo indica a k la maldita perra courtney love mato a KURT COBAIN segun el dokumental KURT & COURTNEY ( DEBEN VERLO AKI YouTube - Kurt y Courtney - Parte 1 - PARTE 1 ) NO ME IMPORTA SI LLA LO PUBLIKARON ANTES PERO ESK ESTOI TAN LLENO DE RABI QUE AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ESA TIPEJA TIENE K VERLO SI NO KIERENVER LAS 10 PARTES DEL DOKUMENTAL AKITENGO OTRO VIDEO DE ESE DOKUMENTAL YouTube - La Muerte de KURT COBAIN (Asi Somos-parte 1) PARTE 1 Y LA 2 YouTube - La Muerte de KURT COBAIN (Asi Somos-parte 2) ESA TIPA ISO - HIZO K DESTRUYERAN EL RIFLE KON EL K MATARON A KURT -MAGIKAMENTE SE DESAPARECIERON TODOS LOS VIDEOS Y FOTOS K ISIERON LOS DETECTIVES Y TODO ELLOS EN LA ESENA DEL CRIMEN PERDON POR LAS PALABRAS FUERTES PERO ESTOI SEGURO K USTEDES PIENSAN LO MISMO |
| |
| | #2 (permalink) |
| Grunge never died! God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: Buenos Aires,Argentina Edad: 18
País: ![]() Agradecimientos: 64
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Me parece que esto quedó mas que aclarado en posts anteriores.Y ya no tiene sentido seguir buscandole la quinta pata al gato.Kurt ya murió y nada podemos hacer para que vuelva con nosotros...el caso quedó cerrado y parece que se va a abrir pero es uno muy difícil de resolver devido a las pocas pistas que se dejaron en la "escena del crimen".No quiero sonar mala onda pero estos temas ya me tienen cansado y es mejor no seguir dando lata con eso...
|
| |
| | #3 (permalink) |
| hi Axl, hi Axl!! God/Goddess Nirvana |
totalmente de acuerdo con martinbrufal, de este tema ya se hablo demasiado, y creo q es incorrecto en decir "dios " kurt cobain, ya que el fue una persona como todos, con defectos y virtudes y creo q lo que el menos queria era que lo idolatraran de esa manera
__________________ I feel so alone Gonna End Up A Big Ole Pile A Them Bones ![]() http://www.youtube.com/user/GrungeSickness |
| |
| | #4 (permalink) |
| Webmaster ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: México Edad: 32
País: ![]() Agradecimientos: 185
Agradecido 455 veces en 77 Posts
Karma: 153 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema cerrado entonces, nadamas un favorcito no escribir en mayúsculas, esto no hará que se vea más tu tema, saludos!
__________________ Unknown Soldier + = ![]() |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |