| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Nirvana y Kurt Cobain Temas relacionados con la banda, si tienes dudas o quieres comentar algo al respecto este foro es el indicado. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| planning is everything ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Barcelona (Catalunya) Edad: 31
País: ![]() Agradecimientos: 29
Agradecido 172 veces en 8 Posts
Karma: 61 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Registrado Master Nirvana Fecha de Ingreso: abril-2007 Ubicación: Managua, Nicaragua Edad: 28
País: ![]() Agradecimientos: 1
Agradecido 0 veces en 0 Posts
pues ese es el estilo no? cuando era mas joven me vestia grunge en el colegio.....ahora pues como tengo que trabajar para comer pues ni modo me tengo que vestir como idiota(osea con las camisas abotonadas y por dentro). Al fin y al cabo la antimoda del grunge se convirtio en moda. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| planning is everything ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Barcelona (Catalunya) Edad: 31
Karma: 61 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Exacto. Y este look desaliñado y descuidado contrasta mucho con las pintas de la gente de finales de los 80: tanto en la ropa como en los peinados. De las hombreras, laca y flequillos-tupé pasamos a las camisetas desteñidas con lejía, melenas lisas y con poco volumen y a las botas. A decir verdad por donde yo vivo las camisas de cuadros no las veía mucho. En esa época se llevaban mucho las llamadas "vespas", esas chaquetas gruesas de lana. Yo asociaba con el grunge las mencionadas camisetas decoloradas con lejía, aunque en realidad también son muy hippies. Y la ropa superpuesta: me encantaba ir con camisetas de manga larga por debajo de las de manga corta, super práctico. En fin, un look que yo interpreto como vestir cómodo, sencillo y natural. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario Inactivo |
yo de vez en cuando me pongo la camisa a cuadritos q usaba mi mama cuando era joven q era estilo leñador xD es re linda, aunque mis amigas me joden cuando me ven con la camisa pero me chupa un huevo y les digo, es mas normal andar con esta camisa q con los chupines de piñon fijo y ahi me dejan de romper las pelotas por suerte no tengo ninguno complejo con la moda y tampoco la sigo aguante el grunge (Y
__________________ "Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy" - Kurt Cobain (1967 - Forever) |
| | |
| | #6 (permalink) |
| LoveMyselfBetterThanYou God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Perdido en la ciudad y en mis ojos Edad: 22
País: ![]() Agradecimientos: 7
Agradecido 1 veces en 1 Post
Yo me visto bastante grunge... ojo, no porq quiero ser grunge, sino por practicidad... ahora en los pantalones siempre prefiero los deportivos.. son supercomodos! XD
__________________ mis amigos soy todo lo que soy... sin ellos no soy nada... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Registrado Master Nirvana |
la palabra grunge es un invento comercial que le dieron a la nueva onda de los 90 (tnian q darle un nombre para poder venderlo a la masa) tngo entendido que las supuestas bandas grunge desconocian este nombre y su significado... igualmente que buenas que estan las camisas a cuadros y los jeans todos roñosos!!!!! grunge!!!!!!! |
| | |
| | #8 (permalink) | |
Karma: 61 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
"Se cree que el término «grunge» proviene de una pronunciación relajada del adjetivo «grungy» (jerga usada en inglés para decir «sucio»), el cual se originó como jerga de los términos en inglés «dirt» («suciedad», «mugre») o «filth» («inmundicia», «porquería»). Generalmente se acredita a Mark Arm, entonces vocalista del grupo Green River y posterioriormente de Mudhoney, como la primera persona que utilizó el término «grunge», refiriéndose a un nuevo estilo musical. Arm usó la palabra en 1981 en una carta que escribió y envió bajo su nombre de pila, Mark McLaughlin, a la revista de Seattle Desperate Times, en la que criticaba a su anterior banda Mr. Epp and the Calculations, llamándola «Pure grunge! Pure noise! Pure shit!» («¡Basura pura! ¡Ruido puro!, ¡Mierda pura!» El director de la revista, Clark Humphrey, mencionó ésta como la primera vez que se utilizaba la palabra para referirse a una banda de Seattle y añadió que Bruce Pavitt, de la discográfica Sub Pop, popularizaría el término al usarlo frecuentemente para describir el estilo de Green River. A pesar de que Arm usó el término originalmente de forma despectiva, acabó denominando uno de los géneros musicales más populares de la década de los noventa." A ningún músico le gusta que lo encasillen, normal que a las llamadas bandas grunge les desagradara que los denominaran así, porque era una manera de catalogarlos. Nirvana mismos decían que desconocían que era el sonido Seattle. Pero visto desde fuera vemos que tienen ciertos puntos en común, pese a la heterogeneidad de los músicos del movimiento. Bien, de todos modos, sigamos hablando del grunge como estilo de vestir, como look, que es a lo que se refería el artículo de Quim Monzó. Él dice que es una reacción contra la moda de los 80, en que lo habitual era que la gente se vistiese de manera que se viese que triunfaba. Comenta que hay cierto parecido con la moda hippy de los 70. Tanto revival le hace asustarse: por eso su divertido comentario final de las bragas | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| femme fatale ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: Mexico Edad: 26
País: ![]() Agradecimientos: 2
Agradecido 0 veces en 0 Posts
nunca me he vestido de nada en especial.. solo que siempre con tenis
__________________ femme fatale...... pero solo para mi viejo C.M.I.E C.M.C
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |