| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Nirvana y Kurt Cobain Temas relacionados con la banda, si tienes dudas o quieres comentar algo al respecto este foro es el indicado. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||
| Mirage??, Mirage!!! ![]() | Este video lo vi hace años en mi dias dorados de Nirvanero, hoy lo lo pongo para quienes no lo vieron, aunque muchos ya lo han visto y aqui esta otra vez. Se trata nada mas ni nada menos que Nirvana haciendo el playback de Smells Like Teen Spirit:
La voz de Kurt me hace recuerdo a algunos exponentes del poprock de los 80's, jajajaja! She's overjoyed Saludos | ||||
| | |
| | #4 (permalink) |
| Learning To Live ![]() |
En cuanto lei que era playback de Nirvana recorde esta gran presentacion, la voz que hace Kurt me recuerda por momentos al vocalista de Dapeche Mode, no se que opinen?
__________________ "MI MEMORIA EXISTE, MI RECUERDO VIVIRÁ SIEMPRE Y MI MÚSICA EN LA GLORIA SERÁ LA SALVACIÓN DEL MALDITO INFIERNO DONDE HABITAMOS" KURT COBAIN ![]() http://jordrok.migueb.com/ Foro dedicado al progresivo |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Serendipidad ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Barcelona (Catalunya) Edad: 32
Agradecimientos: 36
Agradecido 222 veces en 12 Posts
Karma: 78 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por recordarnos, Ferrostaal, esta famosa interpretación de Nirvana en el programa Top of the Pops de la BBC el año 1991. Playback solo de música, pero no de la parte vocal, claro Por lo visto, Kurt declaró que pretendía sonar como el cantante de los Smiths... ¿Y eso de cambiar la letra? "Load up on drugs and kill your friends..." jeje No le bastaba a Cobain moverse como un autómata, sostener la guitarra sin tocarla apenas y cambiar el tono de voz... ¿Y qué me decís de Krist? Qué entusiasmo! Contrasta con la postura de Kurt jeje |
| | |
| | #10 (permalink) |
| I don´t like them God/Goddess Nirvana |
recontra gracioso la verdad, porque el lo hace tan notorio que da risa, sin rasgar las cuerdas de la guitarra, krist tirando el bajo todo el tiempo, dave con las baquetas utilizadas como porras... ajajaja y lo mejor es la voz, acaso se cree pavarotti???? jojoojo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |