F.a.q. del Foro Galerías Personales Miembros Calendario
Retroceder   www.Kurt-Cobain.net > Nirvana y Kurt Cobain > Nirvana y Kurt Cobain
Actualizar esta página la sospechosa carta que se encontro en el bolso de courtney

Nirvana y Kurt Cobain Temas relacionados con la banda, si tienes dudas o quieres comentar algo al respecto este foro es el indicado.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-jun-2009   #1 (permalink)
siente el grunge
God/Goddess Nirvana

País: Users Flag!
Agradecimientos: 144
Agradecido 65 veces en 16 Posts
rosicobain tiene una reputación que sobrepasa la famarosicobain tiene una reputación que sobrepasa la famarosicobain tiene una reputación que sobrepasa la famarosicobain tiene una reputación que sobrepasa la famarosicobain tiene una reputación que sobrepasa la famarosicobain tiene una reputación que sobrepasa la famarosicobain tiene una reputación que sobrepasa la famarosicobain tiene una reputación que sobrepasa la famarosicobain tiene una reputación que sobrepasa la famarosicobain tiene una reputación que sobrepasa la famarosicobain tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado la sospechosa carta que se encontro en el bolso de courtney

esta es la carta que se encontro en el bolso de courtney una semana despues de fallecer kurt se supone que es una caligrafia echa por ella se acuerdan de la carta que dejo kurt escrita cuando supuestamente se suicido esas ultimas letras que segun prestigiosos grafologos estadounidenses han examinado y concluido que las ultimas lineas no las escribio kurt no es un poco sospechoso que courtney llevara esto en su bolso o es que estaba aprendiendo a falsificar la carta .handwriting_practice.jpg .Carta de kurt KurtWr.jpg Ultimas lineas 4lines.jpg
Antiguo 01-jun-2009   #2 (permalink)
Learning To Live

Agradecimientos: 27
Agradecido 80 veces en 16 Posts
Kamikaze tiene una reputación que sobrepasa la famaKamikaze tiene una reputación que sobrepasa la famaKamikaze tiene una reputación que sobrepasa la famaKamikaze tiene una reputación que sobrepasa la famaKamikaze tiene una reputación que sobrepasa la famaKamikaze tiene una reputación que sobrepasa la famaKamikaze tiene una reputación que sobrepasa la famaKamikaze tiene una reputación que sobrepasa la famaKamikaze tiene una reputación que sobrepasa la famaKamikaze tiene una reputación que sobrepasa la famaKamikaze tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Kamikaze
Predeterminado

Estas imágenes tuve la oportunidad de verlas en la pagina que me dijiste rosi, y la verdad si me pareció demasiado raro que Love tuviera esta carta en su bolsillo tratando de imitar otro tipo de letra
http://jordrok.migueb.com/ Foro dedicado al progresivo
Kamikaze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-jun-2009   #3 (permalink)
Webmaster

Agradecimientos: 185
Agradecido 453 veces en 77 Posts
H4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al Nirvana
Predeterminado

Ahora que recuerdo, ya se habia tratado un tema hace algunos años, pero ya no recuerdo en que acabó, al menos recuerdo más lo de la 3ra imagen, muy buena info rosi, se que te ha costado ponerla y bien merece la pena saberlo para quienes no lo sabían.
Antiguo 02-jun-2009   #4 (permalink)

Agradecimientos: 3
Agradecido 23 veces en 6 Posts
angel-electrico tiene mucho para estar orgullosoangel-electrico tiene mucho para estar orgullosoangel-electrico tiene mucho para estar orgullosoangel-electrico tiene mucho para estar orgullosoangel-electrico tiene mucho para estar orgullosoangel-electrico tiene mucho para estar orgullosoangel-electrico tiene mucho para estar orgullosoangel-electrico tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

esto es un prueba feroz de que algo raro hubo en la muerte de Kurt
Antiguo 05-jun-2009   #5 (permalink)

Agradecimientos: 0
Agradecido 4 veces en 4 Posts
richard es como un diamante en brutorichard es como un diamante en brutorichard es como un diamante en bruto
Predeterminado

No sabia esto,muy buena info,siempre sospeche ke Kurt fue asesinado y ke Courtney tuvo bastante ke ver,pruebas no faltan.
Antiguo 05-jun-2009   #6 (permalink)
Usuario Inactivo

Agradecimientos: 3
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Zahiraira está en el buen camino
Predeterminado

Tras haber leído muchas de sus biografías, en las que dicen que se suicidó, coincido en que fue eso lo que ocurrió, y no creo que fuese asesinato en sí.
Lo que es cierto, es que en la escena de su muerte hubieron demasiadas cosas sospechosas, que indican que había otra persona ahí.
Como la policía analizó las huellas más de un mes después (según los rumores), jamás sabremos que pasó.
Lo que es seguro es que Kurt por aquél entonces deseaba la muerte, ya que iba pegándose sobredosis en las propias puertas de los camellos que le pasaban el jaco.
Yo creo que se suicidó con ayuda, pero solo es mi hipótesis.
Antiguo 05-jun-2009   #7 (permalink)
siente el grunge
God/Goddess Nirvana

Agradecimientos: 144
Agradecido 65 veces en 16 Posts
rosicobain tiene una reputación que sobrepasa la famarosicobain tiene una reputación que sobrepasa la famarosicobain tiene una reputación que sobrepasa la famarosicobain tiene una reputación que sobrepasa la famarosicobain tiene una reputación que sobrepasa la famarosicobain tiene una reputación que sobrepasa la famarosicobain tiene una reputación que sobrepasa la famarosicobain tiene una reputación que sobrepasa la famarosicobain tiene una reputación que sobrepasa la famarosicobain tiene una reputación que sobrepasa la famarosicobain tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Pues siento contradecirte zahiraira pero llevo 17 años siguendo a nirvana y desde que kurt murio he visto y leido mucho a kurt siempre se le ha tachado de suicicida y el ya reia ante eso es mas decia es como si la gente quisiera verme morir para que se cumpla como una especie de maldicion en el rock el tema sobredosis es aparte muchos lo sufren hasta courtney lo ha tenido y hay esta date una vuelta por los temas que pongo acerca del asesinato de kurt y veras como se te despejan las dudas es mas no creo que nadie le hubiera echo falta para suicidarse hace años lo paso peor y no lo hizo ni siquiera lo de roma es tal como lo contaron te lo puedo asegurar pruebas como estas hay varias y esperamos conseguir que se habra el caso
Antiguo 06-jun-2009   #8 (permalink)

Agradecimientos: 4
Agradecido 65 veces en 9 Posts
ThorNirvana89 tiene una reputación que sobrepasa la famaThorNirvana89 tiene una reputación que sobrepasa la famaThorNirvana89 tiene una reputación que sobrepasa la famaThorNirvana89 tiene una reputación que sobrepasa la famaThorNirvana89 tiene una reputación que sobrepasa la famaThorNirvana89 tiene una reputación que sobrepasa la famaThorNirvana89 tiene una reputación que sobrepasa la famaThorNirvana89 tiene una reputación que sobrepasa la famaThorNirvana89 tiene una reputación que sobrepasa la famaThorNirvana89 tiene una reputación que sobrepasa la famaThorNirvana89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

si esta clarisimamente que Courtney es la asesina,bueno ella no,la que mando la operacion..Hay miles de pruebras que la culpan.Espero que algun dia agan justicia.
ThorNirvana89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-jun-2009   #9 (permalink)
Ohme!...
Conocedor/a

Agradecimientos: 0
leyzer está en el buen camino
Predeterminado

muy bien por esto rosi!!! gracias por tus aportes, ojala la gente no fuera tan hueca desubicada y tubiera un poco de mas criterio!!!
leyzer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-jun-2009   #10 (permalink)

Agradecimientos: 8
cur_suchianu está en el buen camino
Predeterminado

si muy mmm... sospechoso?
asi parece, para mi todo apunta a ke courtney asecino a kurt
y ke ya lo tenia todo planeado, y hay muchas pruebas de ello
cur_suchianu está desconectado   Responder Citando
Respuesta