| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Nirvana y Kurt Cobain Temas relacionados con la banda, si tienes dudas o quieres comentar algo al respecto este foro es el indicado. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| siente el grunge God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: toledo Edad: 32
País: ![]() Agradecimientos: 144
Agradecido 65 veces en 16 Posts
Karma: 25 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
esta es la carta que se encontro en el bolso de courtney una semana despues de fallecer kurt se supone que es una caligrafia echa por ella se acuerdan de la carta que dejo kurt escrita cuando supuestamente se suicido esas ultimas letras que segun prestigiosos grafologos estadounidenses han examinado y concluido que las ultimas lineas no las escribio kurt no es un poco sospechoso que courtney llevara esto en su bolso o es que estaba aprendiendo a falsificar la carta .handwriting_practice.jpg .Carta de kurt KurtWr.jpg Ultimas lineas 4lines.jpg
__________________ no soy como ellos pero puedo aparentarlo ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Learning To Live ![]() |
Estas imágenes tuve la oportunidad de verlas en la pagina que me dijiste rosi, y la verdad si me pareció demasiado raro que Love tuviera esta carta en su bolsillo tratando de imitar otro tipo de letra
__________________ "MI MEMORIA EXISTE, MI RECUERDO VIVIRÁ SIEMPRE Y MI MÚSICA EN LA GLORIA SERÁ LA SALVACIÓN DEL MALDITO INFIERNO DONDE HABITAMOS" KURT COBAIN ![]() http://jordrok.migueb.com/ Foro dedicado al progresivo |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Webmaster ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: México Edad: 32
País: ![]() Agradecimientos: 185
Agradecido 453 veces en 77 Posts
Karma: 151 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ahora que recuerdo, ya se habia tratado un tema hace algunos años, pero ya no recuerdo en que acabó, al menos recuerdo más lo de la 3ra imagen, muy buena info rosi, se que te ha costado ponerla y bien merece la pena saberlo para quienes no lo sabían.
__________________ Unknown Soldier + = ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Registrado Conocedor/a Fecha de Ingreso: abril-2009 Edad: 22
País: ![]() Agradecimientos: 3
Agradecido 23 veces en 6 Posts
Karma: 12 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
esto es un prueba feroz de que algo raro hubo en la muerte de Kurt
__________________ Click Aqui |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Registrado God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: enero-2004 Ubicación: Valencia Edad: 33
País: ![]() Agradecimientos: 0
Agradecido 4 veces en 4 Posts
No sabia esto,muy buena info,siempre sospeche ke Kurt fue asesinado y ke Courtney tuvo bastante ke ver,pruebas no faltan.
__________________ El mejor dia de mi vida fue cuando el mañana no llegaba nunca |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario Inactivo Fecha de Ingreso: junio-2009 Ubicación: Olivares, Sevilla (España) Edad: 22
País: ![]() Agradecimientos: 3
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Tras haber leído muchas de sus biografías, en las que dicen que se suicidó, coincido en que fue eso lo que ocurrió, y no creo que fuese asesinato en sí. Lo que es cierto, es que en la escena de su muerte hubieron demasiadas cosas sospechosas, que indican que había otra persona ahí. Como la policía analizó las huellas más de un mes después (según los rumores), jamás sabremos que pasó. Lo que es seguro es que Kurt por aquél entonces deseaba la muerte, ya que iba pegándose sobredosis en las propias puertas de los camellos que le pasaban el jaco. Yo creo que se suicidó con ayuda, pero solo es mi hipótesis.
__________________ No tengo la menor duda de que "The Cows" saben cómo tocar sus instrumentos...Lo que no entiendo, es por qué se niegan a afinarlos. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| siente el grunge God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: toledo Edad: 32
País: ![]() Agradecimientos: 144
Agradecido 65 veces en 16 Posts
Karma: 25 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues siento contradecirte zahiraira pero llevo 17 años siguendo a nirvana y desde que kurt murio he visto y leido mucho a kurt siempre se le ha tachado de suicicida y el ya reia ante eso es mas decia es como si la gente quisiera verme morir para que se cumpla como una especie de maldicion en el rock el tema sobredosis es aparte muchos lo sufren hasta courtney lo ha tenido y hay esta date una vuelta por los temas que pongo acerca del asesinato de kurt y veras como se te despejan las dudas es mas no creo que nadie le hubiera echo falta para suicidarse hace años lo paso peor y no lo hizo ni siquiera lo de roma es tal como lo contaron te lo puedo asegurar pruebas como estas hay varias y esperamos conseguir que se habra el caso
__________________ no soy como ellos pero puedo aparentarlo ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Registrado God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: mayo-2009
País: ![]() Agradecimientos: 4
Agradecido 65 veces en 9 Posts
Karma: 22 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
si esta clarisimamente que Courtney es la asesina,bueno ella no,la que mando la operacion..Hay miles de pruebras que la culpan.Espero que algun dia agan justicia.
|
| | |
| | #9 (permalink) |
| Ohme!... Conocedor/a Fecha de Ingreso: febrero-2009 Ubicación: venezuela Edad: 23
País: ![]() Agradecimientos: 0
muy bien por esto rosi!!! gracias por tus aportes, ojala la gente no fuera tan hueca desubicada y tubiera un poco de mas criterio!!!
|
| | |
| | #10 (permalink) |
| Registrado ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2009 Ubicación: guatemala Edad: 15
País: ![]() Agradecimientos: 8
si muy mmm... sospechoso? asi parece, para mi todo apunta a ke courtney asecino a kurt y ke ya lo tenia todo planeado, y hay muchas pruebas de ello |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |