| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Foro General Para hablar de lo que quieras, siempre y cuando no sea de Nirvana. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Inactivo Fecha de Ingreso: octubre-2007
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Buenas KDCOBAIN! Se me habia olvidado comentar una cosa que paso con respecto a la revista rolling stone, hace un tiempo; Esta es una revista que suele mencionar bastate a nirvan y tal , pues bien , en el numero de diciembre de 2007 ( de españa) en la misma revista ( !! ) mencionaron dos veces a cobain, y en una ponia COBAINIE ( !!!!!! ) y en la otra que se habia suicidado con 22 AÑOS (???). Osea para flipar en colores y sabores... Y eso que es una revista que yo creo que es buena, y la suelo comprar casi todos los meses... vosotros que opinais??? Saludos nirvaneros |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Registrado Master Nirvana Fecha de Ingreso: agosto-2007 Ubicación: Argentina Edad: 20
País: ![]() Agradecimientos: 0
me habian recomendado una revista de musica bastante buenas, me olvide el nombre ... pero bueno habra que ir variando de revistas en todo caso.
|
| | |
| | #5 (permalink) |
| Registrado God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: octubre-2005 Ubicación: 4 dimencion
Agradecimientos: 1
Agradecido 3 veces en 3 Posts
los que escribieron el articulo talves estaban drogados o no sabian un culo de Nirvana ) aparte de que me cagan las revistas como esta |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Registrado Nirvana Fan |
Rimbombante gazapo!!! Yo nunca la he comprado pero imagino que ya no habrá confianza para informarse a través de esa revista.
__________________ Se deben de cometer los pecados más atroces, porque Dios sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores. Grigori Yefímovich |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Registrado Conocedor/a Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: Poza Rica, Veracruz Edad: 22
País: ![]() Agradecimientos: 1
si decayeron mui feo en esa reva aka en mexico tmb... yo por eso prefiero la switch
__________________ ohh well whatever nevermind |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario Inactivo Fecha de Ingreso: octubre-2007
Agradecimientos: 0
Seh, tienen razon, pero esque creo que es de lo mejor que conozco de por aqui ( ya es triste que esto sea lo mejor) Alguien de españa conoze alguna revista buena? ? |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| planning is everything ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Barcelona (Catalunya) Edad: 31
País: ![]() Agradecimientos: 29
Agradecido 172 veces en 8 Posts
Karma: 61 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Esta disponible on line tambien. | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Proyecto Quimera ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Fuera de aquí Edad: 23
País: ![]() Agradecimientos: 83
Agradecido 91 veces en 7 Posts
Karma: 35 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La verdad que no me sorprende que hayan pasado información con semejantes errores, felizmente no compro ninguna revista ni nada ... Código: Teen podrías cambiar el nombre del tema, creo que no informa nada |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |