F.a.q. del Foro Galerías Personales Miembros Calendario
Retroceder   www.Kurt-Cobain.net > De todo un poco > Foro General
Actualizar esta página Grungers, los emos de los 90s??

Foro General Para hablar de lo que quieras, siempre y cuando no sea de Nirvana.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-jul-2009   #1 (permalink)
FaYe+GrUnGe=PaTiTo
God/Goddess Nirvana

País: Users Flag!
Agradecimientos: 70
Agradecido 49 veces en 12 Posts
FaYe tiene una reputación que sobrepasa la famaFaYe tiene una reputación que sobrepasa la famaFaYe tiene una reputación que sobrepasa la famaFaYe tiene una reputación que sobrepasa la famaFaYe tiene una reputación que sobrepasa la famaFaYe tiene una reputación que sobrepasa la famaFaYe tiene una reputación que sobrepasa la famaFaYe tiene una reputación que sobrepasa la famaFaYe tiene una reputación que sobrepasa la famaFaYe tiene una reputación que sobrepasa la famaFaYe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a FaYe
Predeterminado Grungers, los emos de los 90s??

estaba pensando.. en hacer este tema de hace un tiempo...
bueno.. como muchos saben.. los emos son nenitas de mama, que se dedican a llorar por todo.. ellos dicen siempre que su vida es una poqueria.. se maquillan, usan cosas en el pelo , sean hombre o mujer... jejeje son posers(poser, son aquellos que usan algo, sin saber a que pertenese o lo que significa por ejemplo..un negro cumbiero o reggetonero con una remera de the doors o jimi hendrix sin saber kien eran o lo que hacian) triste mente hay muchos q lo hacen para agradar a treceros
bueno volviendo al tema.. los emos son "depresivos" y se mutilan para sentirse vivos..y hablan de suicidarse como ir a tomar la merienda con su amigos...
el grunge.. tiene su tinte bajonero.. pero yo que sepa los grungers nop se mutilan y mariconean todo el tiempo como los emos...
mi hermano me dijo que los grunger son emos con huevos para no mariconear y matarse sin llamar la atencion como esas nenitas... sho no se si lo dijo diciendo una verdad a su manera o solo insulto a los emos..
ademas nadie golpeaba a los grunger,no?
en mi opinion los emos y los grungers no tienen nada que ver..
y saque este tema porque varias veces cuando iva por la calle unas negras cabezas me gritaron "EMO" sin conoserme y me vi y tenia una remera de nirvana una camisa a cuadros azul y unos pantalones rotos..
y me dije.. sho no tengo pinta de emo o si??
jajja estas negras que mierda saben..
ademas vi unas notas hace tiempo cuyo titilo era algo como"KURT COBAIN EL PRIMER EMO" Y ahi dije wtf?? que mierda eso.. la nota hablaba sobre la vida de kurt, solo la parte cuando bajoneaba y cuando"se suicido" por deprecion...
hay gente que sufre de deprecion, y es una enfermendad como la gripe, la esquizofrenia, el sida.. no por ser depresivo creonico seras emo o si??
fucking moda de orates!!!!!
bueno kiero sus opiniones para ustedes.. los Grungers son los emos de los 90s??

prefiero ser la peor delas mejores y no la mejor de las peores...
FaYe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-jul-2009   #2 (permalink)
Another day

Agradecimientos: 12
Agradecido 111 veces en 27 Posts
ChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la famaChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la famaChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la famaChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la famaChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la famaChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la famaChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la famaChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la famaChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la famaChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la famaChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a ChardRyan
Predeterminado

Hicistes dos temas iguales. Cierro el otro.
I praise no eminent men, I rebuke to his face the one that was thought most worthy."
ChardRyan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-jul-2009   #3 (permalink)
FaYe+GrUnGe=PaTiTo
God/Goddess Nirvana

FaYe tiene una reputación que sobrepasa la famaFaYe tiene una reputación que sobrepasa la famaFaYe tiene una reputación que sobrepasa la famaFaYe tiene una reputación que sobrepasa la famaFaYe tiene una reputación que sobrepasa la famaFaYe tiene una reputación que sobrepasa la famaFaYe tiene una reputación que sobrepasa la famaFaYe tiene una reputación que sobrepasa la famaFaYe tiene una reputación que sobrepasa la famaFaYe tiene una reputación que sobrepasa la famaFaYe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ChardRyan Ver Mensaje
Hicistes dos temas iguales. Cierro el otro.
Gracias!!! sos un dios!
encuanto me di cuenta ke puse como loca para querer cerrar unoXD

Antiguo 08-jul-2009   #4 (permalink)
Zen
Go! Go! Johnny B. Goode!!

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Zen llegará a ser famoso muy prontoZen llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Zen
Predeterminado

Bueno, te puedo decir que "filosóficamente" no conozco la "cultura" emo, tal vez sólo son personas con sentimientos más extremos (?), los problemas les pueden afectar psicológicamente muy fuerte, o más fuerte que a ti o a mí y por eso se expresan de la manera que comentas, o sepa por que tienen esa fama de depresivos con tendencias suicidas, ahora veo que los tachan de "nenitas"...Pero pues bueno teniendo una leve noción del estílo emo yo creo que no tiene mucho que ver con el grunge. Es decir, el asunto de que las dos estén ligadas con la depresión no las hace iguales, tal vez similares en características muy específicas.

A lo que voy, el hecho de ser depresivo no necesariamente te hace emo o grunger, hago referencia a lo que comentas de que gente dice "Cobain el primer emo", pues lo dicen porque como era una persona depresiva con tendencias suicidas y paranoides ya lo catalogan de emo. Lo cual es algo muy estúpido. Es como decir que (imaginemos que Michael Bubble es con tendencias a la depresión) Michael Bubble por ser depresivo es emo o grunger. Pues no, tal vez la depresión y este tipo de cosas sean cosas que caractericen a estos dos estílos. Pero no necesariamente los hace equivalentes como para decir que los grungers son los emos de los 90. creo que más haya de esta actitud depresiva hay más aspectos (desde "look" hasta aspectos meramente musicales) que hacen y definen a cada uno de estos géneros. Asi como a todos los demas géneros y estílos que existen.

En conclusión concuerdo con lo que dijiste Sanduay . (Excepto en las partes "ofensivas" hacia los emos, como llamarles maricones o "nenitas") jaja..
Antiguo 08-jul-2009   #5 (permalink)
Thánatos Mod

Agradecimientos: 78
Agradecido 60 veces en 27 Posts
dacost tiene una reputación que sobrepasa la famadacost tiene una reputación que sobrepasa la famadacost tiene una reputación que sobrepasa la famadacost tiene una reputación que sobrepasa la famadacost tiene una reputación que sobrepasa la famadacost tiene una reputación que sobrepasa la famadacost tiene una reputación que sobrepasa la famadacost tiene una reputación que sobrepasa la famadacost tiene una reputación que sobrepasa la famadacost tiene una reputación que sobrepasa la famadacost tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

La idealización que se tiene de los emos es muy equivocada...la mayoría son sólo niños de mami y papi que siguen la moda del momento...los grungers están mucho más allá que eso

A medias en el foro durante periodo indefinido.
dacost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-jul-2009   #6 (permalink)
FaYe+GrUnGe=PaTiTo
God/Goddess Nirvana

Predeterminado

Cita:
Iniciado por dacost23 Ver Mensaje
La idealización que se tiene de los emos es muy equivocada...la mayoría son sólo niños de mami y papi que siguen la moda del momento...los grungers están mucho más allá que eso
estoy con vos dacost!!!

Antiguo 08-jul-2009   #7 (permalink)
•R Ù listening??•¦Þ
God/Goddess Nirvana

Agradecimientos: 36
Agradecido 3 veces en 2 Posts
maxzsro_grunge tiene un aura espectacular a su alrededormaxzsro_grunge tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a maxzsro_grunge
Predeterminado

Yo = estoy contigo dacost...
los emos son niñitos de mami y papi que solo quieren encajar en un grupo,
y voy a decir algo que me dijo mi abuelo...
"estas modas lo unico que hacen es atraer a gente sin personalidad"
es cierto no???
la gente sin personalidad definida,
que busca una "cultura" para estar como zangano
sin siquiera saber de que se trata esa cultura ni sus raises...
La gente con personalidad
encuentra en una "cultura" con un trasfondo muy bueno
algo que se acopla con la personalidad de ellos y no se visten estereotipados
sino que adoptan la cultura bien,
en mexico se dice que se tatuan la camiseta
y la verdad es que la mayoria de los emos no sabe ni lo que significa la palabra emo...

Click the image to open in full size.
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

The first rule of Fight Club is: you do not talk about Fight Club. The second rule of Fight Club is: you do NOT talk about Fight Club.

Nobody dies a virgin... Life fucks us all.
maxzsro_grunge está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-jul-2009   #8 (permalink)
•R Ù listening??•¦Þ
God/Goddess Nirvana

Agradecimientos: 36
Agradecido 3 veces en 2 Posts
maxzsro_grunge tiene un aura espectacular a su alrededormaxzsro_grunge tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a maxzsro_grunge
Predeterminado

a si...
lo grungers no son los emos de los 90`s...
perdon sanduay
se me olvido poner eso... Xd

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

The first rule of Fight Club is: you do not talk about Fight Club. The second rule of Fight Club is: you do NOT talk about Fight Club.

Nobody dies a virgin... Life fucks us all.
maxzsro_grunge está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-jul-2009   #9 (permalink)
hi Axl, hi Axl!!
God/Goddess Nirvana

Agradecimientos: 41
Agradecido 59 veces en 11 Posts
Corpsegrinder09 tiene una reputación que sobrepasa la famaCorpsegrinder09 tiene una reputación que sobrepasa la famaCorpsegrinder09 tiene una reputación que sobrepasa la famaCorpsegrinder09 tiene una reputación que sobrepasa la famaCorpsegrinder09 tiene una reputación que sobrepasa la famaCorpsegrinder09 tiene una reputación que sobrepasa la famaCorpsegrinder09 tiene una reputación que sobrepasa la famaCorpsegrinder09 tiene una reputación que sobrepasa la famaCorpsegrinder09 tiene una reputación que sobrepasa la famaCorpsegrinder09 tiene una reputación que sobrepasa la famaCorpsegrinder09 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Corpsegrinder09 Enviar un mensaje por Yahoo  a Corpsegrinder09
Predeterminado

no son los emo de los 90's, lo unico que dicen que un grunge se parece a un emo es por que estan deprimidos, pero quien no se ha deprimido???? la diferencia esta en que el emo lo hace por llamar la atencion, un grunge se deprime al sentir lo cruda que es la vida y no por una simple moda, los grunge son tal cual son, no les interesan lo que piensen los demas, en cambio a un emo si y eso le deprime, los jeans rotos ellos se lo copiaron a los grunge, pero ya no quiero hablar sobre esas cosas llamadas emo

http://www.youtube.com/user/GrungeSickness
Corpsegrinder09 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-jul-2009   #10 (permalink)

Agradecimientos: 3
Agradecido 0 veces en 0 Posts
enok llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

no man estas mal los emos solo quieren llamar la atencion
no representan nada mas que una moda
y si kurt era depresivo era porq tuvo una vida terrible