| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Foro General Para hablar de lo que quieras, siempre y cuando no sea de Nirvana. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 (permalink) | |
| Welcome to bobo-LAnd... ![]() | Cita:
__________________ Ain't got no how wAtchAmAcAllit... Descargas con responsabilidad: No dejemos morir los links de la Seccion Multimedia Informate: Actualización de las normas multimedia | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| PeRdOnAmE y oLvIdA....... God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: noviembre-2009 Ubicación: victoria tamaulipas-mexico df Edad: 24
País: ![]() Agradecimientos: 2
Agradecido 0 veces en 0 Posts
jajajajajajaaj estan fellillos los videos, algo del o infame? pues solo les dire que se metna a youtube y miren que subieronn la telenovela mexicana de corazon salvaje la version dosmil diez, eso es de verdad infame
|
| | |
| | #24 (permalink) |
| Welcome to bobo-LAnd... ![]() |
Alli les va uno... no se si reir o llorar... 100% ecuatorianos...
__________________ Ain't got no how wAtchAmAcAllit... Descargas con responsabilidad: No dejemos morir los links de la Seccion Multimedia Informate: Actualización de las normas multimedia |
| | |
| | #28 (permalink) |
| drenado Master Nirvana Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: Buenos Aires Edad: 19
País: ![]() Agradecimientos: 12
Agradecido 11 veces en 5 Posts
sdfasdfas
__________________ No tengo excusas, ya lo se Última edición por grunger.angel; 21-abr-2010 a las 01:27 |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Registrado Master Nirvana |
y estos tipos si que me dan asco pero me hacen reir YouTube - Cumbia Metalera |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |