| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Foro General Para hablar de lo que quieras, siempre y cuando no sea de Nirvana. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| No te rindas. Fecha de Ingreso: marzo-2005
País: ![]() Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 2 Posts
Karma: 8 ![]() ![]() ![]() | Hace unos dias me regalaron una mascotita una hermosa perrita de un mes de nacida, es lindo tenerla pues me hace reir con sus gracias y es muy entendida., claro no faltan las obligaciones de mantenerla limpia y sana con sus vacunas,croquetas,etc.¿Tienen mascotitas en casa? Hablemos de ellas (os) perros,gatos,pajaros,etc. P.D. mi perrita se llama Kimba. Saludos. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Webmaster ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: México Edad: 32
País: ![]() Agradecimientos: 185
Agradecido 455 veces en 77 Posts
Karma: 153 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo pues.. siempre acaban regalados cuando crecen, pues no caben en nuestro paito el ultimo que tuve fue un perrito y pso mi sobrino le puso bob esponja
__________________ Unknown Soldier + = ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Administrador Conocedor/a |
Pues yo tengo a mis dos muchachos (gatos) uno se llama Rocko y el otro Gary Aqui les dejo una foto de mis chamcos.. P.D No te robes estas fotos Maggot ¬¬ ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario Inactivo Fecha de Ingreso: septiembre-2006 Ubicación: Temuco - Chile
Agradecimientos: 0
Agradecido 23 veces en 1 Post
Yo creo k maggot debe tener como 100 gatos |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Registrado Nirvana Fan Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: Poza Rica, Veracruz Edad: 22
País: ![]() Agradecimientos: 1
Agradecido 0 veces en 0 Posts
pss amm io tengo 4 perros, napoleon, coni i los otros 2 todaiva no tienen nombre.. amm tengo 12 gatos.. orita no recueerdo el nombre de todos jeje una cotorra.. (candy) keremos regalar a los perritos pk amm pss ia son muchos animales aki ... hai mas animales ke humanos en sta maldita casa ,.,
__________________ ohh well whatever nevermind |
| | |
| | #7 (permalink) |
| level 42-b ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Ubicación: Rancagua-Viña-Viña-Rancagua Edad: 20
País: ![]() Agradecimientos: 2
Agradecido 14 veces en 4 Posts
yo tenia una perrita, que se llama "sisci" (el nombre se lo puso mi hermano chico), era bastante entretenida y regalona, pero la atropellaron hace casi un año, y entonces no he querido mas mascotas.
|
| | |
| | #8 (permalink) |
| Registrado Nuevo/a |
Yo he tenido varias mascotas. En especial perros rottweiler, pero siempre terminan pidiendoselos a mi papá para cuidar terrenos o cosas así y nunca los devuelven. He regalado 3 para esos fines. Otra más me la robaron y otra más se perdio y la encontramos a los pocos días atropeyada. Ahora estoy en busca de un Schnauzer miniatura.
|
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario Inactivo Fecha de Ingreso: septiembre-2006 Ubicación: Temuco - Chile
Agradecimientos: 0
Agradecido 23 veces en 1 Post
Karma: 11 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No se en realidad k tienen los perros en contra mia cada vez k paso por frente de alguno me ladra como si supieran k no me agradan mucho una vez aca en la casa mi papa trajo un pastor aleman tuve un trauma con ese perro no me dejaba dormir parece k lo hacia con intencion, aparte de otras cosas desagradables las cuales era intolerables al olor, y me encima lo fue en epoca de verano, la pase tan mal con ese perro k duro menos de una semana en la casa, ya que dejaron la reja abierta |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |