F.a.q. del Foro Galerías Personales Miembros Calendario
Retroceder   www.Kurt-Cobain.net > De todo un poco > Foro General
Actualizar esta página Tu mascota

Foro General Para hablar de lo que quieras, siempre y cuando no sea de Nirvana.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-oct-2007   #1 (permalink)
No te rindas.

País: Users Flag!
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 2 Posts
FERNANDA tiene un aura espectacular a su alrededorFERNANDA tiene un aura espectacular a su alrededorFERNANDA tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado Tu mascota

Hace unos dias me regalaron una mascotita una hermosa perrita de un mes de nacida, es lindo tenerla pues me hace reir con sus gracias y es muy entendida., claro no faltan las obligaciones de mantenerla limpia y sana con sus vacunas,croquetas,etc.
¿Tienen mascotitas en casa?
Hablemos de ellas (os) perros,gatos,pajaros,etc.

P.D. mi perrita se llama Kimba.

Saludos.
FERNANDA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-oct-2007   #2 (permalink)
Webmaster

Agradecimientos: 185
Agradecido 455 veces en 77 Posts
H4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al Nirvana
Predeterminado

Yo pues.. siempre acaban regalados cuando crecen, pues no caben en nuestro paito el ultimo que tuve fue un perrito y pso mi sobrino le puso bob esponja
Antiguo 14-oct-2007   #3 (permalink)
Administrador
Conocedor/a

Agradecimientos: 1
Agradecido 0 veces en 0 Posts
yadorav está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a yadorav Enviar un mensaje por Skype™ a yadorav
Predeterminado

Pues yo tengo a mis dos muchachos (gatos) uno se llama Rocko y el otro Gary , Rocko tiene como 5 meses y esta muy grande para su edad, anda pesando como 3 kg y es bien flojo. Gary tiene 2 meses y es bien atascado con la comida, juega mucho, le gusta romper el papel higienico, juega con su pelotita, interrumpe el sueño de Rocko cuando le muerde las orejas, !
Aqui les dejo una foto de mis chamcos..

P.D No te robes estas fotos Maggot ¬¬
Click the image to open in full size.
Antiguo 14-oct-2007   #4 (permalink)
Usuario Inactivo

Agradecido 23 veces en 1 Post
Marce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to behold
Predeterminado

Yo creo k maggot debe tener como 100 gatos En estos momentos me vi en la necesidad de tener un gato mas por tener una mascota se llama kurt pero resulta k despues de haberle puesto ese nombre resulto siendo k era ella (hembra) bueno antes cuando era mas niñita aunque no lo crean tuve como 24 gatos , me encantan los mininos pero tenia tanta mala suerte k todos se morian era como akella cancion de los perritos claro k esta era de ...yo tenia 24 gatitos, yo tenia 24 gatitos uno fue atropellado por un tren me jedan mas k veintitres, de los 23.... bueno sufria bastante por cada muerte de ellos y mi patio lo era un cementerio donde los sepultaba, adoraba a mi gatos se k en un tanto vergonzoso decirlo, pero era una niña , he tenido solo gatos de mascotas antes de este me duro una semana por k lo mato un perro
Marce_kurt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-oct-2007   #5 (permalink)

calcet1n está en el buen camino
Predeterminado

pss amm io tengo 4 perros, napoleon, coni i los otros 2 todaiva no tienen nombre.. amm tengo 12 gatos.. orita no recueerdo el nombre de todos jeje
una cotorra.. (candy)
keremos regalar a los perritos pk amm pss ia son muchos animales aki ... hai mas animales ke humanos en sta maldita casa ,.,
Antiguo 14-oct-2007   #6 (permalink)
.::'[BeNzInA]'::.

Agradecimientos: 2
Agradecido 43 veces en 5 Posts
smells-like-nirvana tiene mucho para estar orgullososmells-like-nirvana tiene mucho para estar orgullososmells-like-nirvana tiene mucho para estar orgullososmells-like-nirvana tiene mucho para estar orgullososmells-like-nirvana tiene mucho para estar orgullososmells-like-nirvana tiene mucho para estar orgullososmells-like-nirvana tiene mucho para estar orgullososmells-like-nirvana tiene mucho para estar orgullososmells-like-nirvana tiene mucho para estar orgullososmells-like-nirvana tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

aka una foto de mi rana y buey...tomando el sol...

Antiguo 14-oct-2007   #7 (permalink)
level 42-b

Agradecimientos: 2
Agradecido 14 veces en 4 Posts
pinto is a splendid one to beholdpinto is a splendid one to beholdpinto is a splendid one to beholdpinto is a splendid one to beholdpinto is a splendid one to beholdpinto is a splendid one to beholdpinto is a splendid one to behold
Predeterminado

yo tenia una perrita, que se llama "sisci" (el nombre se lo puso mi hermano chico), era bastante entretenida y regalona, pero la atropellaron hace casi un año, y entonces no he querido mas mascotas.
pinto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-oct-2007   #8 (permalink)

PeraltaDark está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a PeraltaDark
Predeterminado

Yo he tenido varias mascotas. En especial perros rottweiler, pero siempre terminan pidiendoselos a mi papá para cuidar terrenos o cosas así y nunca los devuelven. He regalado 3 para esos fines. Otra más me la robaron y otra más se perdio y la encontramos a los pocos días atropeyada. Ahora estoy en busca de un Schnauzer miniatura.
PeraltaDark está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-oct-2007   #9 (permalink)
Zepelin de Plomo

Agradecimientos: 21
Agradecido 28 veces en 8 Posts
JimiCobain tiene una reputación que sobrepasa la famaJimiCobain tiene una reputación que sobrepasa la famaJimiCobain tiene una reputación que sobrepasa la famaJimiCobain tiene una reputación que sobrepasa la famaJimiCobain tiene una reputación que sobrepasa la famaJimiCobain tiene una reputación que sobrepasa la famaJimiCobain tiene una reputación que sobrepasa la famaJimiCobain tiene una reputación que sobrepasa la famaJimiCobain tiene una reputación que sobrepasa la famaJimiCobain tiene una reputación que sobrepasa la famaJimiCobain tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a JimiCobain
Predeterminado

Cita:
Iniciado por smells-like-nirvana

Jajajaaj muy comico.

Yo tengo 2 siameses hembra y macho: Aramis y Gaturrina
1 ovejera Aleman: Greta
1 Golden Retriver: Bonnie.

Mi favorita es la bonnie la amo a la rubia.
JimiCobain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-oct-2007   #10 (permalink)
Usuario Inactivo

Agradecido 23 veces en 1 Post
Marce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to behold
Predeterminado

Cita:
Iniciado por smells-like-nirvana

Tan buen humorado que sea este niño y una pregunta k estaba haciendo marcos con sus uñas

No se en realidad k tienen los perros en contra mia cada vez k paso por frente de alguno me ladra como si supieran k no me agradan mucho una vez aca en la casa mi papa trajo un pastor aleman tuve un trauma con ese perro no me dejaba dormir parece k lo hacia con intencion, aparte de otras cosas desagradables las cuales era intolerables al olor, y me encima lo fue en epoca de verano, la pase tan mal con ese perro k duro menos de una semana en la casa, ya que dejaron la reja abierta en realidad mi papa se sintio mucho ya k le habia tomado cariño y bueno en mi caso no lo fue tan asi
Marce_kurt está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación