F.a.q. del Foro Galerías Personales Miembros Calendario
Retroceder   www.Kurt-Cobain.net > De todo un poco > Foro General
Actualizar esta página Viajero en el tiempo en foto de 1940

Foro General Para hablar de lo que quieras, siempre y cuando no sea de Nirvana.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-nov-2010   #1 (permalink)
Webmaster

País: Users Flag!
Agradecimientos: 237
Agradecido 593 veces en 118 Posts
H4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al Nirvana
Predeterminado Viajero en el tiempo en foto de 1940

Este tema en relación a: Una mujer con un celular en una pelicula de Chaplin?... naaah...

Una foto de una inauguración de un puente en Canadá en 1940 aparentemente captura la imagen de una persona 'adelantada' en su tiempo...

Click the image to open in full size.

La siguiente fotografía está tomada en el año 1940, es una imagen que se realizo debido a la apertura de un puente recién construido, además esta foto se puede localizar en una web de un museo canadiense.

¿Pero qué es lo que tiene de especial esta fotografía? Pues una de las personas que está contemplando la escena, que en principio viendo su apariencia destaca del resto. Además lleva tres objetos muy extraños para aquella época.

La camiseta impresa que lleva fue patentada y llevada a fabricación en serie en el año 1960 igual que ese modelo de gafas. Y por último la cámara de fotos con esa lente no apareció en el mercado hasta finales del año 1950.

H4x0r3d está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-nov-2010   #2 (permalink)
Kress
Unhappy

Agradecimientos: 110
Agradecido 86 veces en 33 Posts
Danic tiene una reputación que sobrepasa la famaDanic tiene una reputación que sobrepasa la famaDanic tiene una reputación que sobrepasa la famaDanic tiene una reputación que sobrepasa la famaDanic tiene una reputación que sobrepasa la famaDanic tiene una reputación que sobrepasa la famaDanic tiene una reputación que sobrepasa la famaDanic tiene una reputación que sobrepasa la famaDanic tiene una reputación que sobrepasa la famaDanic tiene una reputación que sobrepasa la famaDanic tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Ha fue el primero cabron que vi... Yo pienso qe es Fake
Danic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-nov-2010   #3 (permalink)
Zeppelinero

Agradecimientos: 51
Agradecido 76 veces en 19 Posts
Jimi C. Estás cerca del NirvanaJimi C. Estás cerca del NirvanaJimi C. Estás cerca del NirvanaJimi C. Estás cerca del NirvanaJimi C. Estás cerca del NirvanaJimi C. Estás cerca del NirvanaJimi C. Estás cerca del NirvanaJimi C. Estás cerca del NirvanaJimi C. Estás cerca del NirvanaJimi C. Estás cerca del NirvanaJimi C. Estás cerca del Nirvana
Enviar un mensaje por MSN a Jimi C.
Predeterminado

Yo tambien pienso que es Fake. Porque ademas esta vestido con cosas de 20 años despues, me van a decir que 20 años despues habia tecnologia para viajar en el tiempo? (cosa que ademas es fisicamente imposible si nos ponemos estrictos en el tema, no?)

Cualquiera se puede poner con photoshop hoy en dia. Claro que lo raro es que este en la pagina del museo.
Jimi C. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-nov-2010   #4 (permalink)
PeRdOnAmE y oLvIdA.......
The Final Solution

Agradecimientos: 27
Agradecido 10 veces en 3 Posts
kurt douglas hendrix is a splendid one to beholdkurt douglas hendrix is a splendid one to beholdkurt douglas hendrix is a splendid one to beholdkurt douglas hendrix is a splendid one to beholdkurt douglas hendrix is a splendid one to beholdkurt douglas hendrix is a splendid one to beholdkurt douglas hendrix is a splendid one to behold
Predeterminado

es muy pòsible que sea fake, digo se me hace raro que las personas al rededor del muchacho no le presten atencion , alguien por lo menos, debio haber salido viendolo a el, digo alguien que se viste y es diferente a los demas llama la atencion

Somos lo que amamos, solamente hay que rogar porque lo que amamos no se convierta en una cruz pesada que hay que cargar dia tras dia
kurt douglas hendrix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-nov-2010   #5 (permalink)

Agradecimientos: 108
Agradecido 103 veces en 28 Posts
joshurt Estás cerca del Nirvanajoshurt Estás cerca del Nirvanajoshurt Estás cerca del Nirvanajoshurt Estás cerca del Nirvanajoshurt Estás cerca del Nirvanajoshurt Estás cerca del Nirvanajoshurt Estás cerca del Nirvanajoshurt Estás cerca del Nirvanajoshurt Estás cerca del Nirvanajoshurt Estás cerca del Nirvanajoshurt Estás cerca del Nirvana
Predeterminado

es fake
Antiguo 08-nov-2010   #6 (permalink)
Nirvanera
The Final Solution

Agradecimientos: 43
Agradecido 15 veces en 6 Posts
Geo_Aredhel tiene un brillante futuroGeo_Aredhel tiene un brillante futuroGeo_Aredhel tiene un brillante futuroGeo_Aredhel tiene un brillante futuroGeo_Aredhel tiene un brillante futuroGeo_Aredhel tiene un brillante futuroGeo_Aredhel tiene un brillante futuroGeo_Aredhel tiene un brillante futuroGeo_Aredhel tiene un brillante futuroGeo_Aredhel tiene un brillante futuroGeo_Aredhel tiene un brillante futuro
Predeterminado

mmmm nose, quizas el flaco se pinto la remera el mismo y el lente de la cámara y los lentes quizas habia unos modelos similiares a los que parecio luego en el mercado, nose trato de ser generosa con la gente de museo y no pensar de que fueron TAN boludos de poner una imagen photoshopeada.
Geo_Aredhel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-nov-2010   #7 (permalink)
FUCK U!!!!
God/Goddess Nirvana

Agradecimientos: 16
Agradecido 1 veces en 1 Post
fecal maters is a splendid one to beholdfecal maters is a splendid one to beholdfecal maters is a splendid one to beholdfecal maters is a splendid one to beholdfecal maters is a splendid one to beholdfecal maters is a splendid one to behold
Predeterminado

recuerdo haber visto esta foto antes no recuerdo donde o se no parece trucada pero hay tanta gente al pedo que puede ser
"No me he ido a un sitio mejor, ni a uno peor. No me he ido a ningún sitio, porque Derek ha dejado de existir». «Tan pronto como mi cuerpo dejó de funcionar -añade-, y las neuronas en mi cerebro dejaron de comunicarse, experimenté una importante transformación: de un organismo vivo a un cadáver, igual que una flor o un ratón lo harían en una noche especialmente helada"». Derek. k. Miller
fecal maters está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-nov-2010   #8 (permalink)
Illiteracy will Prevail
Unhappy

Agradecimientos: 58
Agradecido 349 veces en 28 Posts
гz қгυsρe Ahora has llegado al Nirvanaгz қгυsρe Ahora has llegado al Nirvanaгz қгυsρe Ahora has llegado al Nirvanaгz қгυsρe Ahora has llegado al Nirvanaгz қгυsρe Ahora has llegado al Nirvanaгz қгυsρe Ahora has llegado al Nirvanaгz қгυsρe Ahora has llegado al Nirvanaгz қгυsρe Ahora has llegado al Nirvanaгz қгυsρe Ahora has llegado al Nirvanaгz қгυsρe Ahora has llegado al Nirvanaгz қгυsρe Ahora has llegado al Nirvana
Enviar un mensaje por MSN a гz қгυsρe
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kurt douglas hendrix Ver Mensaje
es muy pòsible que sea fake, digo se me hace raro que las personas al rededor del muchacho no le presten atencion , alguien por lo menos, debio haber salido viendolo a el, digo alguien que se viste y es diferente a los demas llama la atencion
Yo hiba a decir lo mismo, Concuerdo con douglas
Fucking freaky fake!!

(•̪(•̪●)̪●)

гz қгυsρe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-nov-2010   #9 (permalink)
Usuario Inactivo

Agradecimientos: 21
Agradecido 0 veces en 0 Posts
lastfoofighter es como un diamante en brutolastfoofighter es como un diamante en brutolastfoofighter es como un diamante en brutolastfoofighter es como un diamante en bruto
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con los anteriores, es un fake claramente.
Antiguo 09-nov-2010   #10 (permalink)
Zeppelinero

Agradecimientos: 51
Agradecido 76 veces en 19 Posts
Jimi C. Estás cerca del NirvanaJimi C. Estás cerca del NirvanaJimi C. Estás cerca del NirvanaJimi C. Estás cerca del NirvanaJimi C. Estás cerca del NirvanaJimi C. Estás cerca del NirvanaJimi C. Estás cerca del NirvanaJimi C. Estás cerca del NirvanaJimi C. Estás cerca del NirvanaJimi C. Estás cerca del NirvanaJimi C. Estás cerca del Nirvana
Enviar un mensaje por MSN a Jimi C.
Predeterminado

Bueno me puse a buscar mas sobre el tema. Principalmente googlie "Reopening of the South Fork Bridge" y me parece muy extraño que nadie tenga la foto sin photoshopear tendria que ser facil de encontrar. Ademas encontre esta otra:

No se me parece que si el tipo queria photoshopearse se hubiese puesto mas visible en esta foto que solo se le ve el pelo.

Bueno otra razon por la que no encontre la foto es que este "mito urbano" cibernetico llamo demasiado la atencion, mas aun que la reapertura del puente asi que la mayor parte de los sitios en internet solo recopilan esta foto. Incluso a llegado a los Desmotivation Posters.
Jimi C. está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación