| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
|
| Foro General Para hablar de lo que quieras, siempre y cuando no sea de Nirvana. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Webmaster ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: México
País: ![]() Agradecimientos: 237
Agradecido 593 veces en 118 Posts
Karma: 201 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema en relación a: Una mujer con un celular en una pelicula de Chaplin?... naaah... Una foto de una inauguración de un puente en Canadá en 1940 aparentemente captura la imagen de una persona 'adelantada' en su tiempo... ![]() La siguiente fotografía está tomada en el año 1940, es una imagen que se realizo debido a la apertura de un puente recién construido, además esta foto se puede localizar en una web de un museo canadiense. ¿Pero qué es lo que tiene de especial esta fotografía? Pues una de las personas que está contemplando la escena, que en principio viendo su apariencia destaca del resto. Además lleva tres objetos muy extraños para aquella época. La camiseta impresa que lleva fue patentada y llevada a fabricación en serie en el año 1960 igual que ese modelo de gafas. Y por último la cámara de fotos con esa lente no apareció en el mercado hasta finales del año 1950.
__________________ Unknown Soldier ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Zeppelinero ![]() |
Yo tambien pienso que es Fake. Porque ademas esta vestido con cosas de 20 años despues, me van a decir que 20 años despues habia tecnologia para viajar en el tiempo? (cosa que ademas es fisicamente imposible si nos ponemos estrictos en el tema, no?) Cualquiera se puede poner con photoshop hoy en dia. Claro que lo raro es que este en la pagina del museo.
__________________ Banda (Grupo) Banda (Perfil) |
| | |
| | #4 (permalink) |
| PeRdOnAmE y oLvIdA....... The Final Solution Fecha de Ingreso: noviembre-2009 Ubicación: estoy en todas partes, al igual que los recuerdos Edad: 27
País: ![]() Agradecimientos: 27
Agradecido 10 veces en 3 Posts
es muy pòsible que sea fake, digo se me hace raro que las personas al rededor del muchacho no le presten atencion , alguien por lo menos, debio haber salido viendolo a el, digo alguien que se viste y es diferente a los demas llama la atencion
|
| | |
| | #6 (permalink) |
| Nirvanera The Final Solution Fecha de Ingreso: agosto-2010 Ubicación: Capital federal, Argentina Edad: 27
País: ![]() Agradecimientos: 43
Agradecido 15 veces en 6 Posts
Karma: 19 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mmmm nose, quizas el flaco se pinto la remera el mismo y el lente de la cámara y los lentes quizas habia unos modelos similiares a los que parecio luego en el mercado, nose trato de ser generosa con la gente de museo y no pensar de que fueron TAN boludos de poner una imagen photoshopeada.
|
| | |
| | #7 (permalink) |
| FUCK U!!!! God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: abril-2009 Ubicación: URUGUAY Edad: 26
País: ![]() Agradecimientos: 16
Agradecido 1 veces en 1 Post
recuerdo haber visto esta foto antes no recuerdo donde o se no parece trucada pero hay tanta gente al pedo que puede ser
__________________ "No me he ido a un sitio mejor, ni a uno peor. No me he ido a ningún sitio, porque Derek ha dejado de existir». «Tan pronto como mi cuerpo dejó de funcionar -añade-, y las neuronas en mi cerebro dejaron de comunicarse, experimenté una importante transformación: de un organismo vivo a un cadáver, igual que una flor o un ratón lo harían en una noche especialmente helada"». Derek. k. Miller |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Illiteracy will Prevail Unhappy | Cita:
Fucking freaky fake!! | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario Inactivo Fecha de Ingreso: mayo-2009 Ubicación: Bilbao(EH) Edad: 21
Agradecimientos: 21
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Totalmente de acuerdo con los anteriores, es un fake claramente.
__________________ Deja que la locura sea cultura,que el dolor se muera de placer. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Zeppelinero ![]() |
Bueno me puse a buscar mas sobre el tema. Principalmente googlie "Reopening of the South Fork Bridge" y me parece muy extraño que nadie tenga la foto sin photoshopear tendria que ser facil de encontrar. Ademas encontre esta otra: ![]() No se me parece que si el tipo queria photoshopearse se hubiese puesto mas visible en esta foto que solo se le ve el pelo. Bueno otra razon por la que no encontre la foto es que este "mito urbano" cibernetico llamo demasiado la atencion, mas aun que la reapertura del puente asi que la mayor parte de los sitios en internet solo recopilan esta foto. Incluso a llegado a los Desmotivation Posters.
__________________ Banda (Grupo) Banda (Perfil) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |