| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Amistades y Presentaciones Foro para presentarte con los demás miembros del Club, o bien para buscar amigos. Este es el mejor lugar para comenzar en el Club. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #3 (permalink) |
| Welcome to bobo-LAnd... ![]() |
Bienvenido... Espero que tu estadia en esta comunidad sea de lo mejor... Revisa las normas del foro para evitar cualquier inconveniente... Saludos...
__________________ Ain't got no how wAtchAmAcAllit... Descargas con responsabilidad: No dejemos morir los links de la Seccion Multimedia Informate: Actualización de las normas multimedia |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Registrado God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: mayo-2009 Ubicación: Bilbao(EH) Edad: 19
Agradecimientos: 20
Agradecido 0 veces en 0 Posts
SE bienvenido,yo tambien encontre la pagina de la misma manera que tu,espero que disfrutes(al igual que yo) de esta GRAN pagina jeje.
__________________ Deja que la locura sea cultura,que el dolor se muera de placer. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| ____Natii God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: agosto-2009 Ubicación: Santiago,Chile Edad: 21
País: ![]() Agradecimientos: 6
Agradecido 2 veces en 1 Post
Karma: 4 ![]() ![]() ![]() | Saludos saludos y bienvenido!! Genial tu avatar .Lo pasaras increible por estos lados
__________________ Cobain.blue ![]() "Me siento insaciado , pero con ganas de vivir." "Admiro a la gente que vive sin problemas , que mira el mundo con despreocupacion.A diferencia de ellos , yo sufro más de la cuenta. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Webmaster ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: México Edad: 32
País: ![]() Agradecimientos: 185
Agradecido 455 veces en 77 Posts
Karma: 153 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenido, esperamos que nos nos digas tu nombre para conocerte un poco más, por lo demás esperamos que disfrutes de la comunidad, un saludo!
__________________ Unknown Soldier + = ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Another day ![]() |
El unico dato disponible es que es mexicano. Bienvenido.
__________________ "Let me have my own way Let others promulge the laws, I will make no account of the laws, Let others praise eminent men and hold up peace, I hold up agitation and conflict, I praise no eminent men, I rebuke to his face the one that was thought most worthy." |
| | |
| | #8 (permalink) |
| FaYe+GrUnGe=PaTiTo God/Goddess Nirvana |
uno mas a nuestra guarida, obscura y humeda! bienvenido, espero que estes comodo y que la pases bien!! esperamos tus aportes y aki los veteranos y obviamente los gobernadores de la pg para ayudarte
__________________ prefiero ser la peor delas mejores y no la mejor de las peores... |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Learning To Live ![]() |
Espero que te la pases bien, aqui estamos para ayudarte si tienes dudas, saludos y bienvenido.
__________________ "MI MEMORIA EXISTE, MI RECUERDO VIVIRÁ SIEMPRE Y MI MÚSICA EN LA GLORIA SERÁ LA SALVACIÓN DEL MALDITO INFIERNO DONDE HABITAMOS" KURT COBAIN ![]() http://jordrok.migueb.com/ Foro dedicado al progresivo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |