| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Otras Bandas Foro para que hables de otras bandas que no sean Foo Fighters y Nirvana. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| grunge rock Master Nirvana | Que tal brothers del Kd quiero que me ayuden a saber alguna pagina web donde hayan buenas fotos de bandas del movimiento grunge del Seattle como: mudhoney, Sonic youth, Alice in chains, etc. Podrían ser dibujos de las bandas o los logos de las bandas con alguna imagen sería mucho mejor. He estado buscando en internet pero no hay gran variedad. Ayúdenme con esto, amigos grungeros Código: Por favor, escribir con minúsculas a la próxima sí?
__________________ algunos me llaman loco o desquisiado...... pero ellos no saben lo que es sentir el grunge en las venas sangre grunge ......NIRVANA Y KURT COBAIN Última edición por FuGhawZ; 08-feb-2009 a las 15:46 |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Serendipidad ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Barcelona (Catalunya) Edad: 32
Agradecimientos: 36
Agradecido 215 veces en 12 Posts
Karma: 76 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Marco: Una buena opción es buscar en una base de datos sobre imágenes, por ejemplo gettyimages.com. Cuando lo he probado funcionaba el enlace, pero ahora no se me abre la página, por eso no he puesto el link... Además puedes filtrar las opciones de búsqueda para que los resultados se ajusten al tipo de foto que quieres. P.D. Recordemos que es mejor evitar escribir nuestros textos de los mensajes en mayúsculas. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| grunge rock Master Nirvana |
ok ... ya voy a intentarlo de esa forma . y pido disculpas por las mayusculas .si lo tenia entendido pero se me paso por alto
__________________ algunos me llaman loco o desquisiado...... pero ellos no saben lo que es sentir el grunge en las venas sangre grunge ......NIRVANA Y KURT COBAIN |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Webmaster ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: México Edad: 32
País: ![]() Agradecimientos: 182
Agradecido 451 veces en 76 Posts
Karma: 151 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ya checaste Google Image Search ? Sirve de buena referencia.
__________________ Unknown Soldier + = ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Registrado ![]() |
yo te diria que primero vallas viendo las paginas de las bandas Another Unofficial Mudhoney Home Page - www.mudhoney.net themelvins.net - Home www.sonicyouth.com : official website of sonic youth Alice in Chains aca hay algunas fotos Taringa! - Grunge fotos de todas las bandas y como te dijo victor fijate con google |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |