| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Otras Bandas Foro para que hables de otras bandas que no sean Foo Fighters y Nirvana. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Learning To Live ![]() | ![]() El baterista Jimmy Chamberlin, de la banda Smashing Pumpkins, ha renunciado, dejando así a Billy Corgan como el único miembro fundador restante. A través de un comunicado de prensa, la banda dijo: "El guitarrista, vocalista, letrista y miembro fundador de Smashing Pumpkins ha anunciado que el baterista Jimmy Chamberlin ha dejado el grupo. Chamberlin se unió a la banda que Corgan fundó en Chicago en 1988 y tocó en cada uno de los discos excepto “Adore” (199 Corgan continuará escribiendo y grabando bajo el nombre de Smashing Pumpkins con planes de entrar al estudio esta primavera” Fuente:Jimmy Chamberlin deja Smashing Pumpkins - Prodigy/MSN Música
__________________ "MI MEMORIA EXISTE, MI RECUERDO VIVIRÁ SIEMPRE Y MI MÚSICA EN LA GLORIA SERÁ LA SALVACIÓN DEL MALDITO INFIERNO DONDE HABITAMOS" KURT COBAIN ![]() http://jordrok.migueb.com/ Foro dedicado al progresivo |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Welcome to bobo-LAnd... ![]() |
Yo creo que alli se perdio el sentido de que la "banda" se siga llamando The Smashing Pumpkins... Solo Corgan como miembro fundador... Deberia hacerse solista pero seguir tocando los temas de los Smashing... Ahora que si entran a disputas legales el asunto se complica, pero para mi ya no existe The Smashing Pumpkins... Ahora es solo Billy Corgan...
__________________ Ain't got no how wAtchAmAcAllit... Descargas con responsabilidad: No dejemos morir los links de la Seccion Multimedia Informate: Actualización de las normas multimedia |
| | |
| | #3 (permalink) |
| level 42-b ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Ubicación: Rancagua-Viña-Viña-Rancagua Edad: 20
País: ![]() Agradecimientos: 1
Agradecido 11 veces en 3 Posts
se fue el motor de la banda =( ahora solo queda el cerebro... es como si corgan hiciera covers de los smashing aunque el mismo haya escrito las canciones.... es una lastima por que esta banda me gustaba bastante y podia aceptar que solo quedaran dos pero ahora ya es mas dificil...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |