| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Otras Bandas Foro para que hables de otras bandas que no sean Foo Fighters y Nirvana. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 (permalink) |
| *Damián* God/Goddess Nirvana |
Ah y me acabo de dar cuenta q esta Cristina Aguilera y encima en el puesto 58, uno antes q Rod Steward, q HDP!! Kurt Cobain esta en el 45 y me disculparán pero tal vez es demasiado, porq lo veo más como una voz caracteristica, unica y todo lo demás pero de ahí a estar entre los "mejores cantantes"..me parece q no. Y si no está Frank Sinatra mis queridos amigos, creo q dberían coinsidir q esto es una payasada, más allá de q les guste o no, su voz siempre fué una de las mejores (o la mejor). Última edición por SnAkE_nirvanero; 28-nov-2008 a las 23:43 |
| | |
| | #12 (permalink) |
| femme fatale ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: Mexico Edad: 26
País: ![]() Agradecimientos: 4
Agradecido 0 veces en 0 Posts
ni al caso esa lista... Dolly Parton???? nada que ver, parece que se juntaron tres vecinos a hacer una lista de los cantantes que les gustan... en ese caso faltarian Yuridia y Yahir xD
__________________ femme fatale...... pero solo para mi viejo C.M.I.E C.M.C
|
| | |
| | #13 (permalink) |
| Another day ![]() |
Ja ja, totalmente de acuerdo, además en esa lista falta Mikael Askerfeldt.
__________________ "Let me have my own way Let others promulge the laws, I will make no account of the laws, Let others praise eminent men and hold up peace, I hold up agitation and conflict, I praise no eminent men, I rebuke to his face the one that was thought most worthy." |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Registrado God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: diciembre-2007
País: ![]() Agradecimientos: 15
Agradecido 2 veces en 1 Post
cristina aguilera? lo ke faltaba, vaya mierda de lista, faltan unos cuantos ke deberian estar como por ejemplo chris cornell
__________________ Hoy no voy a clase mamá, me duele la quijotera |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Zepelin de Plomo ![]() |
Robert en el 15? Jhonny Cash en el 21? y Patti Smith en el 80 y pico? Y donde esta Eddie Vedder por cierto? y Bruce Dickson? Por favor tampoco nos confundamos esta lista no la hacen los de la rolling stone si no los lectores, y por mas q la hicieran ellos esta en su opinion personal, no por eso pierden profesionalismo. |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| a sad person but no emo God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Lomas de Zamora, Argentina Edad: 16
País: ![]() Agradecimientos: 4
Agradecido 1 veces en 1 Post
total desacuerdo con puestos como el de morrison, b.b.king y joplin y en desacuerdo por falta de vedder o cornell...y en todavia mas desacuerdo por la presencia de paul mcartney... Cita:
__________________ " la división de América en nacionalidades inciertas e ilusorias es completamente ficticia. Constituimos una sola raza mestiza, que desde México hasta el estrecho de Magallanes presenta notables similitudes etnográficas. Por eso brindo por Perú y por América Unida" Última edición por JimiCobain; 07-dic-2008 a las 19:11 | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| I am my own parasite Master Nirvana Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: MANAGUA NICARAGUA Edad: 16
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
deja mucho que desear no mire a john rotten ni a freddy mercuri bueno talvez vi rápido a kurt lo pusieron muy abajo y támbien a Jim Morrison y pusieron A Cristina Aguilera antes que a Iggy pop bueno yo creo que como todos somos fans de nirvana hubieramos puesto a kurt de primero o no ?
__________________ I AM MY OWN PARASITE I DO NOT NEED A HOST |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Learning To Live ![]() | No, creo que te equivocas me parece que si talves lo pondriamos entre los 20 mejores voces pero no en el primer puesto
__________________ "MI MEMORIA EXISTE, MI RECUERDO VIVIRÁ SIEMPRE Y MI MÚSICA EN LA GLORIA SERÁ LA SALVACIÓN DEL MALDITO INFIERNO DONDE HABITAMOS" KURT COBAIN ![]() http://jordrok.migueb.com/ Foro dedicado al progresivo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |