| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Otras Bandas Foro para que hables de otras bandas que no sean Foo Fighters y Nirvana. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 (permalink) |
| Another day ![]() |
Yo soy sincero, sacando cuentas del 25 al 30. Priemro coloco a Tate
__________________ "Es aquella música que normalmente no se baila, es la que sólo se escucha, es la música que normalmente no puedes poner en el CD player de tu auto, a menos que vayas solo; es lo que no puedes tocar cuando te juntas con amigos. Lo reconfortante, querido amigo prog-head, es que no estás solo. Somos muchos los que levantamos la mano y decimos "yo también"." http://jordrok.migueb.com |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Registrado Master Nirvana |
robert plant 15??tendria que estar entre los 3 primeros, junto con freddie mercury...
__________________ ``LAS ESTRELLAS ESTAN AHI, SOLO DEBES MIRARLAS´´ [url] www.youtube.com/pjoaquinalonso GrUnGe Is DeAd BuT wE aRe AlIvE www.etnia-rock.blogspot.com |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Learning To Live ![]() | Hace poco tuve la oportunidad de ver a Queensryche en vivo se presento en mi ciudad, te puedo decir que ese concierto estuvo genial cantaron todos sus exitos y la voz de Tate me parecio muy buena coincido contigo enque tiene una gran voz
__________________ "MI MEMORIA EXISTE, MI RECUERDO VIVIRÁ SIEMPRE Y MI MÚSICA EN LA GLORIA SERÁ LA SALVACIÓN DEL MALDITO INFIERNO DONDE HABITAMOS" KURT COBAIN ![]() http://jordrok.migueb.com/ Foro dedicado al progresivo |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Another day ![]() | Cita:
De todas forams la voz de Tate ha bajado algunos registros desde que comenzo su carrera, ya no coloca esos falsetes acentuados que lograba hacer con tanta facilidad, como se ve por ejemplo en el DVD del Operation LiveCrime por allá por el 89.
__________________ "Es aquella música que normalmente no se baila, es la que sólo se escucha, es la música que normalmente no puedes poner en el CD player de tu auto, a menos que vayas solo; es lo que no puedes tocar cuando te juntas con amigos. Lo reconfortante, querido amigo prog-head, es que no estás solo. Somos muchos los que levantamos la mano y decimos "yo también"." http://jordrok.migueb.com | |
| | |
| | #26 (permalink) |
| siente el grunge God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: toledo Edad: 31
País: ![]() Agradecimientos: 124
Agradecido 28 veces en 6 Posts
Karma: 13 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
axl rose............sinceramente no lo entiendo patti smith si tiene buena voz pero que hace hay axl rose
__________________ no soy como ellos pero puedo aparentarlo ![]() |
| | |
| | #28 (permalink) |
| L'abbattimento dello zep ![]() | Les digo una cosa, los rankings de la revista Rolling Stone es o son cualquier huevada, son demasiado centralizadas y uds ya se habran dado cuenta. Ademas al final te dejan esa impresion, que no sabes de donde sacaron los votos por que es anonimamente escrito., como si se los hubieran inventado. Me gustan mas los especiales de VH1, donde con justa razon canciones, artistas, personajes y discos alcanzan la cima como para que nosotros rockeros digamos "SE LO MERECE", por ejemplo Smells salió como la canción de los 90, Iron Man como la mejor cancion del heavy metal, etc. Y ahora espero ver el resultado de las 100 mejores canciones del Hard Rock!!! Saludos
__________________ "Lo Lamento por el pobre Kurt, fue una bella persona, pero se convirtio en un descarriado y heroicamente estupido chico" (P.T.) ![]() "No solo existe un Nirvana en el cielo" "Cuando la fantasia y la realidad se encuentran suele ser decepcionante..." "Aquel que piense, que el Grunge, el metal y el punk es el cenit del rock'n roll, está pensando mediocremente" |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| L'abbattimento dello zep ![]() | Cita:
Y que esperabas, que pongan a Britney Spears con "I love rock'n roll"?? eso es lo que usualmente hace Rolling Stone. Almenos Nirvana abarca el primer puesto por meritos, deberiamos estar orgullosos, igual por Metallica. Saludos
__________________ "Lo Lamento por el pobre Kurt, fue una bella persona, pero se convirtio en un descarriado y heroicamente estupido chico" (P.T.) ![]() "No solo existe un Nirvana en el cielo" "Cuando la fantasia y la realidad se encuentran suele ser decepcionante..." "Aquel que piense, que el Grunge, el metal y el punk es el cenit del rock'n roll, está pensando mediocremente" | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |