F.a.q. del Foro Galerías Personales Miembros Calendario
Retroceder   www.Kurt-Cobain.net > Rock vs. Pop > Otras Bandas
Actualizar esta página Los mejores discos del 2009 según Metacritic

Otras Bandas Foro para que hables de otras bandas que no sean Foo Fighters y Nirvana.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-feb-2010   #31 (permalink)

País: Users Flag!
Agradecimientos: 3
Agradecido 0 veces en 0 Posts
foodos está en el buen camino
Smile

Cita:
Iniciado por dacost23 Ver Mensaje
Y bueno, que lista tan... rara... por no decir mierdosa, conozco muy pocas bandas de esa lista, supongo que será una revista indie o algo así que hacen más felaciones a los artistas mientras más underground sean...
Cita:
Iniciado por dacost23 Ver Mensaje
¿Tú de verdad te tomas la molestia de leer los mensajes completos del post?... retrocede y lee porque he dicho que la lista es mierdosa... va mucho más allá de un simple desconocimiento. Luego, si puedes, ven a citarme con propiedad y puede que me provoque debatir contigo.
Creo haberte citado indirectamente, si no es así...bueno ps es malentendido.
Cita:
Dices que tool y a perfect circle son bandas de la noventa... quitemos que todos los discos de APC han sido sacados a partir del 2000 ¿Qué quieres decir con tool?... ¿Has escuchado lateralus? lanzado en el 2001... es quizá de los mejores discos de la historia... ¿Qué pasa? ¿Por qué una banda haya debutado en los 90 no puede sacar un discazo hoy en día y ocupar un espacio merecido en estas listas?...
Crees que porque sacan discos en los 00s no son de los 90s?. Estas bandas tienen su influencia en las bases de rock de otras generaciones, los mismos 90s, incluso son un colador de las dos decadas anteriores (exceptuando unas pocas), además jamás he puesto en duda la calidad de dichas bandas. Es por eso que me gusta internet (y a todos creo), porque puedo encontrar diferentes bandas. Además nunca negué que las bandas fundadas en los 90s puedan aparecer en listas, tan sólo prefiero ver cosas nuevas para probar que tal son.

Bueno en lo personas les tengo cariño al mal llamado grunge, pero a veces siento que necesito algo fresco algo nuevo, y mientras más espacio a cosas nuevas mejor para mí.

Última edición por foodos; 08-feb-2010 a las 09:46
foodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-feb-2010   #32 (permalink)
Thánatos Mod

Agradecimientos: 78
Agradecido 60 veces en 27 Posts
dacost tiene una reputación que sobrepasa la famadacost tiene una reputación que sobrepasa la famadacost tiene una reputación que sobrepasa la famadacost tiene una reputación que sobrepasa la famadacost tiene una reputación que sobrepasa la famadacost tiene una reputación que sobrepasa la famadacost tiene una reputación que sobrepasa la famadacost tiene una reputación que sobrepasa la famadacost tiene una reputación que sobrepasa la famadacost tiene una reputación que sobrepasa la famadacost tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por foodos Ver Mensaje
Creo haberte citado indirectamente, si no es así...bueno ps es malentendido.
Citas lo mismo que has venido citando, no la explicación que incluso te coloqué en el post anterior... en fin...

Cita:
Crees que porque sacan discos en los 00s no son de los 90s?. Estas bandas tienen su influencia en las bases de rock de otras generaciones, los mismos 90s, incluso son un colador de las dos decadas anteriores (exceptuando unas pocas), además jamás he puesto en duda la calidad de dichas bandas. Es por eso que me gusta internet (y a todos creo), porque puedo encontrar diferentes bandas. Además nunca negué que las bandas fundadas en los 90s puedan aparecer en listas, tan sólo prefiero ver cosas nuevas para probar que tal son.

Bueno en lo personas les tengo cariño al mal llamado grunge, pero a veces siento que necesito algo fresco algo nuevo, y mientras más espacio a cosas nuevas mejor para mí.
Si una banda saca discos excelentes en esta década merece estar en una lista de estas, así hayan sido fundadas en los años 20. Puedes encontrar cosas aprovechables sin tener que mirar estas listas como referencias No entiendo tu punto, pero tampoco quiero que me lo expliques. Un saludo.

A medias en el foro durante periodo indefinido.
dacost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-feb-2010   #33 (permalink)

Agradecimientos: 46
Agradecido 61 veces en 17 Posts
Julpunkrock tiene una reputación que sobrepasa la famaJulpunkrock tiene una reputación que sobrepasa la famaJulpunkrock tiene una reputación que sobrepasa la famaJulpunkrock tiene una reputación que sobrepasa la famaJulpunkrock tiene una reputación que sobrepasa la famaJulpunkrock tiene una reputación que sobrepasa la famaJulpunkrock tiene una reputación que sobrepasa la famaJulpunkrock tiene una reputación que sobrepasa la famaJulpunkrock tiene una reputación que sobrepasa la famaJulpunkrock tiene una reputación que sobrepasa la famaJulpunkrock tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Perdón, pero nadie ha dicho que TENEMOS QUE CONOCER TODA LA DISCOGRAFÍA, pero creo haber leído un post que decía: la mayoría de las bandas ni las conozco. Lo cual se subentiende que nisiquiera se ha tomado el tiempo de escuchar siquiera los singles de la bandas y ya la lista es mierdosa.
Ahora , que revisado la lista, las bandas, puedo decir que también estoy en desacuerdo con la lista, pero la prefiero así, a que se empiece a repetir Nirvana, Soundgarden, Alice in chains, Tool, A perfect circle u otra bandas de los 90s.
Cita:
Q de malo hay en q si las bandas de antaño siguen sacando dizcasos y siguen gustando a la gente, sean consideradas en estas listas y sigan "repitiendose"??

En fin nunca me han gustado estas listas...

PS: a q te refieres con eso del "mal llamado grunge" ???

Y q opina acerca de tooodo esto el webmaster creador del post ??

Última edición por JimiCobain; 11-feb-2010 a las 16:26
Julpunkrock está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-feb-2010   #34 (permalink)
GRITA.cl
Master Nirvana

Agradecimientos: 0
Agradecido 179 veces en 17 Posts
rdiazzz Estas Cerca del Nirvanardiazzz Estas Cerca del Nirvanardiazzz Estas Cerca del Nirvanardiazzz Estas Cerca del Nirvanardiazzz Estas Cerca del Nirvanardiazzz Estas Cerca del Nirvanardiazzz Estas Cerca del Nirvanardiazzz Estas Cerca del Nirvanardiazzz Estas Cerca del Nirvanardiazzz Estas Cerca del Nirvanardiazzz Estas Cerca del Nirvana
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Julpunkrock Ver Mensaje
Y q opina acerca de tooodo esto el webmaster creador del post ??
Que no se puede doble-postear, creo...
rdiazzz está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación