F.a.q. del Foro Galerías Personales Miembros Calendario
Retroceder   www.Kurt-Cobain.net > Rock vs. Pop > Foo Fighters
Actualizar esta página Dave Grohl le escribe una carta abierta a Metallica

Foo Fighters Habla aquí de la banda de Dave Grohl, o publica las noticias referentes a esta gran banda.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-may-2008   #1 (permalink)

País: Users Flag!
Agradecimientos: 72
Agradecido 57 veces en 15 Posts
joshurt tiene una reputación que sobrepasa la famajoshurt tiene una reputación que sobrepasa la famajoshurt tiene una reputación que sobrepasa la famajoshurt tiene una reputación que sobrepasa la famajoshurt tiene una reputación que sobrepasa la famajoshurt tiene una reputación que sobrepasa la famajoshurt tiene una reputación que sobrepasa la famajoshurt tiene una reputación que sobrepasa la famajoshurt tiene una reputación que sobrepasa la famajoshurt tiene una reputación que sobrepasa la famajoshurt tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Dave Grohl le escribe una carta abierta a Metallica

Dave Grohl le escribe una carta abierta a Metallica
Click the image to open in full size.

[align=justify:97c805c85d]Metallica el 19 de abril celebro el día de las tiendas de música firmando autografos en una de ellas y hablando de que ahora los chicos son "kids textin" (chicos textuales) que más les importa "robar" música que comprarla y que las bandas de ahora apestan. Pues bien, días después obtuvo respuesta y ayer Dave Grohl ha escrito a James, Lars y compañia una carta a lo "fan".

Estimado METALLICA,
Hey, es Dave! ¿me recuerdan? Sí, yo soy el chico que ha estado escuchando a su banda fielmente desde 1983. He comprado su primer disco Kill 'em all en una tienda por catalogo llamado Under The Rainbow, creo. En realidad no puedo recordar. ¡Fue en 1983 Dios mio! Pero ese álbum ha cambiado mi vida y he estado escuchando sus álbumes desde entonces (¡incluso St Anger!).

No puedo esperar a escuchar la nueva mierda que hagan, y no importa lo que ustedes hacen, voy a ser siempre el primero en la tienda esperando a comprarlo. Estoy seguro de que va a salir y volar todas las fuckin' mentes, porque usted son fuckin' METALLICA!

Buena suerte. Y no liberen material hasta patear culos.

Atentamente, Dave Grohl.

P.D: ¿Está terminada la grabación de la bateria de su disco?[/align:97c805c85d]

de hecho que es broma ya que dave conoce a metallica y por lo que se son amigos, aca una foto de dave con James haetfield en un backstage de un concierto de los foo.

Click the image to open in full size.
joshurt está desconectado  
Antiguo 10-may-2008   #2 (permalink)

Agradecimientos: 15
Agradecido 2 veces en 1 Post
titomendez tiene un aura espectacular a su alrededortitomendez tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

no se cual de los miembros de metallica habra dicho lo de ke a los jovenes de ahora solo les importa robar musica pero es ke el no entiende ke no todo el mundo nos podemos permitir comprar todos los cd's originales ke keramos y por eso tenemos ke bajarlos de internet, habria ke verle a el siendo alguien como yo o como me imagino ke sereis la mayoria de los miembros de este foro

quijotera
titomendez está desconectado  
Antiguo 10-may-2008   #3 (permalink)
Serendipidad

Agradecimientos: 36
Agradecido 222 veces en 12 Posts
teenspirit Estas Cerca del Nirvanateenspirit Estas Cerca del Nirvanateenspirit Estas Cerca del Nirvanateenspirit Estas Cerca del Nirvanateenspirit Estas Cerca del Nirvanateenspirit Estas Cerca del Nirvanateenspirit Estas Cerca del Nirvanateenspirit Estas Cerca del Nirvanateenspirit Estas Cerca del Nirvanateenspirit Estas Cerca del Nirvanateenspirit Estas Cerca del Nirvana
Predeterminado

Cita:
Iniciado por titomendez
no se cual de los miembros de metallica habra dicho lo de ke a los jovenes de ahora solo les importa robar musica pero es ke el no entiende ke no todo el mundo nos podemos permitir comprar todos los cd's originales ke keramos y por eso tenemos ke bajarlos de internet, habria ke verle a el siendo alguien como yo o como me imagino ke sereis la mayoria de los miembros de este foro
jeje ya. Pirateria siempre ha habido, pero con la generalizacion de internet esto se ha desmadrado y ha afectado gravemente a las discográficas y a los musicos que sacan discos. Entiendo que ellos, como musicos, esten enojados, pero somos la gran mayoria los que aprovechamos la oportunidad de bajarnos material on line porque nos sale más asequible.
Y esto afecta a oyentes jovenes y tambien a gente más mayor, lo que pasa es que los de más edad han tenido que cambiar el chip (de comprar a bajarse los cd's de internet) mientras que los más jovenes han vivido de pleno la segunda posibilidad, que les ha sido puesta en bandeja y obviamente han aprovechado.

Esta carta de Dave, dónde ha salido publicada? no se supone que es una carta privada?

"Life is too short to click to an unknown". Jakob Nielsen

teenspirit está desconectado  
Antiguo 10-may-2008   #4 (permalink)
JL
Unbreakable
Master Nirvana

Agradecimientos: 2
Agradecido 0 veces en 0 Posts
JL está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a JL
Predeterminado

JAJA a mi no me queda duda quien dijo eso si es cierto, fue Lars, no se si acuerdan esa gran batalla legal que tenia con Napster.
Antiguo 11-may-2008   #5 (permalink)

Agradecimientos: 15
Agradecido 2 veces en 1 Post
titomendez tiene un aura espectacular a su alrededortitomendez tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Cita:
Iniciado por teenspirit
Cita:
Iniciado por titomendez
jeje ya. Pirateria siempre ha habido, pero con la generalizacion de internet esto se ha desmadrado y ha afectado gravemente a las discográficas y a los musicos que sacan discos. Entiendo que ellos, como musicos, esten enojados, pero somos la gran mayoria los que aprovechamos la oportunidad de bajarnos material on line porque nos sale más asequible.
Y esto afecta a oyentes jovenes y tambien a gente más mayor, lo que pasa es que los de más edad han tenido que cambiar el chip (de comprar a bajarse los cd's de internet) mientras que los más jovenes han vivido de pleno la segunda posibilidad, que les ha sido puesta en bandeja y obviamente han aprovechado.
tienes razon y yo tmb entiendo ke los musicos se enfaden con este tema lo ke pasa es ke se tendria ke hacer algo para ke las dos partes salieran bien paradas
titomendez está desconectado  
Antiguo 11-may-2008   #6 (permalink)
level 42-b

Agradecimientos: 2
Agradecido 14 veces en 4 Posts
pinto is a splendid one to beholdpinto is a splendid one to beholdpinto is a splendid one to beholdpinto is a splendid one to beholdpinto is a splendid one to beholdpinto is a splendid one to beholdpinto is a splendid one to behold
Predeterminado

que increible debe ser eso de pasar de ser un fan a ser un amigo de la banda y compartir en el backstage.
en cuanto a lo de la pirateria en cierto punto es malo pero por otro no tanto, si tienes una banda emergente lo que mas importa es darte a conocer e internet es el medio perfecto, el problema viene cuando lo que necesitas no es darte a conocer si no tener dinero para vivir o para que te auspicien o hacer dinero vendiendo discos para que las disqueras vean resultados, pero quizas eso se balancea con las ventas de giras y esas cosas, la verdad no se como funciona aquello.
pinto está desconectado  
Antiguo 11-may-2008   #7 (permalink)
Another day

Agradecimientos: 12
Agradecido 111 veces en 27 Posts
ChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la famaChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la famaChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la famaChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la famaChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la famaChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la famaChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la famaChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la famaChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la famaChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la famaChardRyan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a ChardRyan
Predeterminado

Cierto. Se supone que debes sacar más ganancias en las giras que en la venta de discos, es lo usual suponiendo el precio de la entrada comparada con el disco

Apuesto que esa foto es del 2006
I praise no eminent men, I rebuke to his face the one that was thought most worthy."
ChardRyan está desconectado  
Antiguo 11-may-2008   #8 (permalink)
Usuario Inactivo

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
AgataCobain tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Enviar un mensaje por ICQ a AgataCobain Enviar un mensaje por AIM a AgataCobain Enviar un mensaje por MSN a AgataCobain
Predeterminado

jejej mas q un artista aveces parece un fan
AgataCobain está desconectado  
Antiguo 16-may-2008   #9 (permalink)
Usuario Inactivo

Agradecimientos: 0
Agradecido 23 veces en 1 Post
Marce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to behold
Predeterminado

No lo habia visto hasta hoy lo cual me llamo la atencion y por lo visto no se trata de una carta abierta hacia metallica si no mas bien un truco realizado por la revista Metal Hammer. El propio Dave ha querido explicar lo que en realidad fue:

Código:
"Simplemente una rápida aclaración a todo el fiasco este de la 'carta abierta a Metallica'...Para que quede claro, nunca le he escrito nada a Metallica. Un periodista me pidió, al final de una larga entrevista (sobre Foo Fighters) que le diera un breve mensaje a Metallica, que estaban en el estudio. Así que respondí con lo primero que se me ocurrió, ¿no es para tanto, no? De alguna manera se convirtió en mi 'carta abierta' a la banda y ahora aparece en todos sitios, desde Blabbermouth hasta Rolling Stone (¡como si a alguien le interesara!) Lo que si es cierto es que es sido un leal fan de esta banda desde hace 25 años y me muero de ganas por oír su nueva mierda pero, ¿una carta abierta a la banda? No, no es mi estilo. Si acaso les enviaría un sms."
Marce_kurt está desconectado  
Antiguo 16-may-2008   #10 (permalink)
Proyecto Quimera

Agradecimientos: 107
Agradecido 93 veces en 7 Posts
FuGhawZ tiene una reputación que sobrepasa la famaFuGhawZ tiene una reputación que sobrepasa la famaFuGhawZ tiene una reputación que sobrepasa la famaFuGhawZ tiene una reputación que sobrepasa la famaFuGhawZ tiene una reputación que sobrepasa la famaFuGhawZ tiene una reputación que sobrepasa la famaFuGhawZ tiene una reputación que sobrepasa la famaFuGhawZ tiene una reputación que sobrepasa la famaFuGhawZ tiene una reputación que sobrepasa la famaFuGhawZ tiene una reputación que sobrepasa la famaFuGhawZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Código:
Tema cerrado por demostrarse la falsedad de la carta
FuGhawZ está desconectado  
Tema Cerrado

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación