| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Foo Fighters Habla aquí de la banda de Dave Grohl, o publica las noticias referentes a esta gran banda. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Registrado Master Nirvana Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Lima - Perú Edad: 26
País: ![]() Agradecimientos: 72
Agradecido 57 veces en 15 Posts
Karma: 26 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dave Grohl le escribe una carta abierta a Metallica [align=justify:97c805c85d]Metallica el 19 de abril celebro el día de las tiendas de música firmando autografos en una de ellas y hablando de que ahora los chicos son "kids textin" (chicos textuales) que más les importa "robar" música que comprarla y que las bandas de ahora apestan. Pues bien, días después obtuvo respuesta y ayer Dave Grohl ha escrito a James, Lars y compañia una carta a lo "fan". Estimado METALLICA, Hey, es Dave! ¿me recuerdan? Sí, yo soy el chico que ha estado escuchando a su banda fielmente desde 1983. He comprado su primer disco Kill 'em all en una tienda por catalogo llamado Under The Rainbow, creo. En realidad no puedo recordar. ¡Fue en 1983 Dios mio! Pero ese álbum ha cambiado mi vida y he estado escuchando sus álbumes desde entonces (¡incluso St Anger!). No puedo esperar a escuchar la nueva mierda que hagan, y no importa lo que ustedes hacen, voy a ser siempre el primero en la tienda esperando a comprarlo. Estoy seguro de que va a salir y volar todas las fuckin' mentes, porque usted son fuckin' METALLICA! Buena suerte. Y no liberen material hasta patear culos. Atentamente, Dave Grohl. P.D: ¿Está terminada la grabación de la bateria de su disco?[/align:97c805c85d] de hecho que es broma ya que dave conoce a metallica y por lo que se son amigos, aca una foto de dave con James haetfield en un backstage de un concierto de los foo. |
| |
| | #2 (permalink) |
| Registrado God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: diciembre-2007
País: ![]() Agradecimientos: 15
Agradecido 2 veces en 1 Post
no se cual de los miembros de metallica habra dicho lo de ke a los jovenes de ahora solo les importa robar musica pero es ke el no entiende ke no todo el mundo nos podemos permitir comprar todos los cd's originales ke keramos y por eso tenemos ke bajarlos de internet, habria ke verle a el siendo alguien como yo o como me imagino ke sereis la mayoria de los miembros de este foro
__________________ Hoy no voy a clase mamá, me duele la quijotera |
| |
| | #3 (permalink) | |
| Serendipidad ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Barcelona (Catalunya) Edad: 32
Agradecimientos: 36
Agradecido 222 veces en 12 Posts
Karma: 78 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y esto afecta a oyentes jovenes y tambien a gente más mayor, lo que pasa es que los de más edad han tenido que cambiar el chip (de comprar a bajarse los cd's de internet) mientras que los más jovenes han vivido de pleno la segunda posibilidad, que les ha sido puesta en bandeja y obviamente han aprovechado. Esta carta de Dave, dónde ha salido publicada? no se supone que es una carta privada? | |
| |
| | #5 (permalink) | ||
| Registrado God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: diciembre-2007
País: ![]() Agradecimientos: 15
Agradecido 2 veces en 1 Post
| ||
| |
| | #6 (permalink) |
| level 42-b ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Ubicación: Rancagua-Viña-Viña-Rancagua Edad: 20
País: ![]() Agradecimientos: 2
Agradecido 14 veces en 4 Posts
que increible debe ser eso de pasar de ser un fan a ser un amigo de la banda y compartir en el backstage. en cuanto a lo de la pirateria en cierto punto es malo pero por otro no tanto, si tienes una banda emergente lo que mas importa es darte a conocer e internet es el medio perfecto, el problema viene cuando lo que necesitas no es darte a conocer si no tener dinero para vivir o para que te auspicien o hacer dinero vendiendo discos para que las disqueras vean resultados, pero quizas eso se balancea con las ventas de giras y esas cosas, la verdad no se como funciona aquello. |
| |
| | #7 (permalink) |
| Another day ![]() |
Cierto. Se supone que debes sacar más ganancias en las giras que en la venta de discos, es lo usual suponiendo el precio de la entrada comparada con el disco ![]() Apuesto que esa foto es del 2006
__________________ "Let me have my own way Let others promulge the laws, I will make no account of the laws, Let others praise eminent men and hold up peace, I hold up agitation and conflict, I praise no eminent men, I rebuke to his face the one that was thought most worthy." |
| |
| | #9 (permalink) |
| Usuario Inactivo Fecha de Ingreso: septiembre-2006 Ubicación: Temuco - Chile
Agradecimientos: 0
Agradecido 23 veces en 1 Post
No lo habia visto hasta hoy lo cual me llamo la atencion y por lo visto no se trata de una carta abierta hacia metallica si no mas bien un truco realizado por la revista Metal Hammer. El propio Dave ha querido explicar lo que en realidad fue: Código: "Simplemente una rápida aclaración a todo el fiasco este de la 'carta abierta a Metallica'...Para que quede claro, nunca le he escrito nada a Metallica. Un periodista me pidió, al final de una larga entrevista (sobre Foo Fighters) que le diera un breve mensaje a Metallica, que estaban en el estudio. Así que respondí con lo primero que se me ocurrió, ¿no es para tanto, no? De alguna manera se convirtió en mi 'carta abierta' a la banda y ahora aparece en todos sitios, desde Blabbermouth hasta Rolling Stone (¡como si a alguien le interesara!) Lo que si es cierto es que es sido un leal fan de esta banda desde hace 25 años y me muero de ganas por oír su nueva mierda pero, ¿una carta abierta a la banda? No, no es mi estilo. Si acaso les enviaría un sms." |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |