| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Foo Fighters Habla aquí de la banda de Dave Grohl, o publica las noticias referentes a esta gran banda. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Registrado Master Nirvana Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Lima - Perú Edad: 26
País: ![]() Agradecimientos: 73
Agradecido 57 veces en 15 Posts
Karma: 26 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Foo Fighters lanzara en DVD su concierto en Wembley muchas personas piden el concierto en wembley de Foo Fighters y este era el motivo por el cual no estaba en la red, su lanzamiento oficial en DVD. a pesar de que esto se veia venir, la banda ha confirmado que el proximo 23 de Agosto, estara en las tiendas esta gran show titulado simplemente "Foo Fighters: Live At Wembley Stadium" y que traera 18 temas tomados de las dos noches que la banda toco, obvio estaran los temas que tocaron con Jimmy Page y Jon Paul Jones, 'Rock and Roll' and 'Ramble On'. esta es la lista oficial de los temas que estaran disponibles en este gran DVD: 'The Pretender' 'Times Like These' 'No Way Back' 'Cheer Up, Boys (Your Make Up Is Running)' 'Learn To Fly' 'Long Road To Ruin' 'Breakout' 'Stacked Actors' 'Skin And Bones' 'Marigold' 'My Hero' 'Cold Day In The Sun' 'Everlong' 'Monkey Wrench' 'All My Life' 'Rock And Roll' 'Ramble On' 'Best Of You' Última edición por joshurt; 10-ago-2008 a las 22:05 |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Proyecto Quimera ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Fuera de aquí Edad: 23
País: ![]() Agradecimientos: 107
Agradecido 93 veces en 7 Posts
Karma: 36 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Caray, pensé que habian tocado más temas, estos no esperan a sacar dinero no ? xD pq no lo regalan como Radiohead o como NIN en DVD, igual si no lo hacen me lo descargaré.
|
| | |
| | #3 (permalink) |
| Another day ![]() |
ja ja, demasiada astucia, saben que recaudaran bastante sacando este DVD.
__________________ "Let me have my own way Let others promulge the laws, I will make no account of the laws, Let others praise eminent men and hold up peace, I hold up agitation and conflict, I praise no eminent men, I rebuke to his face the one that was thought most worthy." |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Learning To Live ![]() |
Pues me parece muy interesante este disco, lo estaremos esperando para comprarlo
__________________ "MI MEMORIA EXISTE, MI RECUERDO VIVIRÁ SIEMPRE Y MI MÚSICA EN LA GLORIA SERÁ LA SALVACIÓN DEL MALDITO INFIERNO DONDE HABITAMOS" KURT COBAIN ![]() http://jordrok.migueb.com/ Foro dedicado al progresivo |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Feliphee_Th Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: En Los Angeles, Chile. Edad: 17
País: ![]() Agradecimientos: 1
Agradecido 15 veces en 1 Post
es buenisimo este recital en especial la parte en que tocan kn led zeppelin y kn dave en la bateriaa... les sale bkn el concierto estubo para verlo en la pagina de msn por harto tiempo ahi lo vii asik creoo que no lo hacen tanto x dinero como lo dicen uds por ya todos los fanaticos lo vieron... el dvd es para que lo compren los mas fan no maas |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Registrado Master Nirvana Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: Barcelona Edad: 24
País: ![]() Agradecimientos: 6
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Ese concierto fue muy guapo, ya me gustaria a mi ir a un concierto de los foo, pero uno como ese... debe ser............
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |