| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Foo Fighters Habla aquí de la banda de Dave Grohl, o publica las noticias referentes a esta gran banda. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Registrado Master Nirvana Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Lima - Perú Edad: 26
País: ![]() Agradecimientos: 73
Agradecido 57 veces en 15 Posts
Karma: 26 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | FOO FIGHTERS ya tiene nuevos temas [align=justify:c1a1d71bdd]"Ya estamos trabajando en canciones nuevas", ha señalado el bajista de Foo Fighters, Nate Mendel, tras el éxito que ha tenido el último disco de estudio de la banda, "Echoes, Silence, Patience and Grace". "Tenemos un puñado de canciones que estamos tocando en las pruebas de sonido, algo que nunca nos había pasado, así que tenemos un buen comienzo. A la banda le está yendo bien; a todos nos entusiasma estar haciendo música, así que ya estamos avanzando". A pesar de este entusiasmo, Mendel no está seguro de cúan pronto vendrá el próximo disco de Foo Fighters, especialmente con un año lleno de giras que tienen por delante. [/align:c1a1d71bdd] |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Another day ![]() |
mmm, usa pua, No importa que demore, mientras sea un buen producto.
__________________ "Let me have my own way Let others promulge the laws, I will make no account of the laws, Let others praise eminent men and hold up peace, I hold up agitation and conflict, I praise no eminent men, I rebuke to his face the one that was thought most worthy." |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Proyecto Quimera ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Fuera de aquí Edad: 23
País: ![]() Agradecimientos: 107
Agradecido 93 veces en 7 Posts
Karma: 36 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que tienen contra los bajistas q usan pua? ... bueno eso se veìa venir, en la misma entrevista q le hicieron a Dave, señaló que escogieron entre muchos temas que tenían, eso quiere decir que hay FF para rato |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Learning To Live ![]() |
Que no hiban a sacar un disco de exitos? pero espero que si saquen uno nuevo para seguir disfrutando su musica
__________________ "MI MEMORIA EXISTE, MI RECUERDO VIVIRÁ SIEMPRE Y MI MÚSICA EN LA GLORIA SERÁ LA SALVACIÓN DEL MALDITO INFIERNO DONDE HABITAMOS" KURT COBAIN ![]() http://jordrok.migueb.com/ Foro dedicado al progresivo |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Registrado Master Nirvana Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Lima - Perú Edad: 26
País: ![]() Agradecimientos: 73
Agradecido 57 veces en 15 Posts
Karma: 26 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
al parecer Dave quiere hacer con el proximo album es algo en vivo . Juntar a un grupo de gente en un venue y tocar todas canciones nuevas y grabar el disco ahi mismo . No se si sera la manera que lo van a hacer pero esta buena la idea, asi como hicieron los Beatles con uno de sus albums.
|
| | |
| | #7 (permalink) |
| I am my own parasite Master Nirvana Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: MANAGUA NICARAGUA Edad: 16
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
y cuando van s sacar el nuevo disco
__________________ I AM MY OWN PARASITE I DO NOT NEED A HOST |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Another day ![]() |
__________________ "Let me have my own way Let others promulge the laws, I will make no account of the laws, Let others praise eminent men and hold up peace, I hold up agitation and conflict, I praise no eminent men, I rebuke to his face the one that was thought most worthy." |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario Inactivo |
apenas salio me lo compre xD y ya quiero otro disco espero q salga otro gran exito pronto y espero q alguna vez llegue el video nuevo de Cheer Up Boys, your make up is running por q todavia no lo pude ver ni por internet si alguien sabe donde puedo verlo se lo agradeceria cualquier cosa avisenme en anarkyday@hotmail.com
__________________ "Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy" - Kurt Cobain (1967 - Forever) |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Serendipidad ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Barcelona (Catalunya) Edad: 32
Agradecimientos: 37
Agradecido 222 veces en 12 Posts
Karma: 78 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En el texto inicial dice que son declaraciones de los Foo posteriores a la salida al mercado del Echoes, por lo tanto están hablando de su futuro nuevo álbum |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |