| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Sugerencias Foro exclusivo para sugerencias para el mejoramiento del sitio, recuerda que debes estar registrado para entrar aquí. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #51 (permalink) |
| Registrado Master Nirvana Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Edad: 19
País: ![]() Agradecimientos: 13
Agradecido 1 veces en 1 Post
Ok,aqui hice mas. ![]() Atento a cambios claro por si quieren otras imagenes o modificar algun detalle Algo mas marcada la letra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso seria D: Última edición por Paweo; 05-feb-2010 a las 20:01 |
| | |
| | #53 (permalink) |
| ____Natii God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: agosto-2009 Ubicación: Santiago,Chile Edad: 21
País: ![]() Agradecimientos: 6
Agradecido 2 veces en 1 Post
Karma: 4 ![]() ![]() ![]() | Oye sii,están re buenas,pero si,habría que marcar un poco más las letrassólo un poquito nada más,pero están re re buenas
__________________ Cobain.blue ![]() "Me siento insaciado , pero con ganas de vivir." "Admiro a la gente que vive sin problemas , que mira el mundo con despreocupacion.A diferencia de ellos , yo sufro más de la cuenta. |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Proyecto Quimera ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Fuera de aquí Edad: 23
País: ![]() Agradecimientos: 105
Agradecido 93 veces en 7 Posts
Karma: 36 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Off: q12w, sabías que el incesticide es uno de mis discos favoritos de Nirvana, en una época me parecía el mejor. Me gusta lo que has logrado, se ven muy bonitos. |
| | |
| | #57 (permalink) | |
| Webmaster ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: México Edad: 32
País: ![]() Agradecimientos: 182
Agradecido 451 veces en 76 Posts
Karma: 151 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ Unknown Soldier + = ![]() | |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Zepelin de Plomo ![]() |
No se me ocurren sugerencias, osea pienso que los discos limitan mucho, pero podrias poner intercalados con los discos recitales que hallan sido hitos en la carrera de Nirvana, no se Amsterdam, el Unplugged y el Reading ya figuran como discos no se. Libros como el "Come As You Are" y el "Heavier Than Heaven" o podes poner discos y Singles intercalados. A mi me podes poner una jaguar o algo? xD |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |