| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Administración Foro exclusivo para administradores, aquí se tratan temas relacionados con el mejoramiento del sitio. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Serendipidad ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Barcelona (Catalunya) Edad: 32
Agradecimientos: 37
Agradecido 222 veces en 12 Posts
Karma: 78 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Saludos a los miembros del staff de la comunidad. He pensado que seria adecuado borrar algunos de los topics mas antiguos que aun permanecen en los foros, para conservar solo los mas recientes. He intentado borrar algunos de hace 3 años, es decir, del 2005, y que por su asunto no tienen razon de ser, pero no se me permite acceder a ellos para eliminarlos (si en cambio los mas recientes). Victor: tendriamos que encontrar una solucion a este problema verdad? Saludos! |
| |
| | #2 (permalink) |
| femme fatale ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: Mexico Edad: 27
País: ![]() Agradecimientos: 4
Agradecido 0 veces en 0 Posts
mm.... si victor sabe como moverle a eso, precisamente con eso tenia problemas anteriormente. sólo que a vic no lo he localizado ni por cel.. ya que lo encuentre le comento mire
__________________ femme fatale...... pero solo para mi viejo C.M.I.E C.M.C
|
| |
| | #6 (permalink) |
| femme fatale ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: Mexico Edad: 27
ahora que mi ocupacion es "ama de casa" tengo tooodo el tiempo del mundo
|
| |
| | #8 (permalink) |
|
| |
| | #9 (permalink) | |
| Serendipidad ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Barcelona (Catalunya) Edad: 32
Agradecimientos: 37
Agradecido 222 veces en 12 Posts
Karma: 78 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
- los muy antiguos, de hace 3 años - los que por su tematica contemplen asuntos concretos ya solucionados o pasados (por ejemplo, felicitaciones de cumpleaños y similares, peticiones ya resueltas) - etc. Tener en cuenta que puede haber excepciones puntuales de conservacion de posts de tematica nirvanera que por su interes y calidad de contenido creamos conveniente que permanezcan para poder consultarlos. Seguimos hablando | |
| |
| | #10 (permalink) | |
| Movimentario Antismells ![]() | Cita:
Bueno, aver que se trae la pelu y a trabajar | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |