| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Faqs Lo que se quiere saber, aun más específico. Cuestiones Técnicas sobre términos relacionados con Internet o del mismo Club. No dude en preguntar aquí sus dudas. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #2 (permalink) | |
| Webmaster ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: México Edad: 32
País: ![]() Agradecimientos: 185
Agradecido 455 veces en 77 Posts
Karma: 153 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
cambiarlo y me guarda los cambios, ¿a que te refieres exactamente...?
__________________ Unknown Soldier + = ![]() | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Another day ![]() |
Seguramente sea la firma que debe ser muy grande
__________________ "Let me have my own way Let others promulge the laws, I will make no account of the laws, Let others praise eminent men and hold up peace, I hold up agitation and conflict, I praise no eminent men, I rebuke to his face the one that was thought most worthy." |
| | |
| | #4 (permalink) | ||
| Unkillable Monster ![]() | Cita:
estan | ||
| | |
| | #5 (permalink) |
Karma: 153 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿si pero en que exactamente?, no se si me estoy explicando, en la firma, en opciones de recibir mensajes del foro, en las opciones de poner email, o de donde vives, el avatar, cual de todas? yo hice cambios y funcionan perfectamente...
__________________ Unknown Soldier + = ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Serendipidad ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Barcelona (Catalunya) Edad: 32
Agradecimientos: 37
Agradecido 222 veces en 12 Posts
Karma: 78 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | más específico exekiel para poder solventar tu pregunta. Es importante que guardemos nuestras modificaciones para que estas se conserven, lo digo por si acaso, porque a veces nos olvidamos de estos pequeños detalles |
| | |
| | #8 (permalink) | |
Karma: 153 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Código: Mi sitio en la firma [img] http://www.misitio.com/la_imagen_de_mi_sitio.jpg [/img] Formas incorrectas: Código: Mi sitio en la firma [img]www.misitio.com/la_imagen_de_mi_sitio.jpg[/img] Sitio web: http://www.tu-sitio.com Intereses: BLAH BLAH... etc... Asi deberia funcionar y posteriormente como dice Mireia, hay que pulsar en el botón "Enviar"
__________________ Unknown Soldier + = ![]() Última edición por teenspirit; 17-jul-2008 a las 08:19 | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario Inactivo |
y como hago si la imagen o los gif los tengo en la compu..como pongo el destino ..no es c:\mis documentos\ o algo asi?? soy re bruta par esto
__________________ "Me corto con el cabello de un ángel y la respiración de un bebé"... Última edición por teenspirit; 17-jul-2008 a las 08:20 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |