| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Noticias Nirvaneras Publica aquí la noticias más recientes sobre Nirvana, Kurt Cobain y sus ex integrantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Webmaster ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: México
País: ![]() Agradecimientos: 231
Agradecido 576 veces en 109 Posts
Karma: 195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Zac Efron es el candidato mejor colocado para representar en la pantalla a Kurt Cobain. Hollywood está preparando la biografía del líder de Nirvana. Si hay un actor vivo hoy que destila todo el torbellino emocional, la complejidad de confusión, y la profundidad mística que fue Kurt Cobain, es Zac Efron (dicen...). La cuestión ahora es hasta donde puede Efron transmitir el alma profunda de Cobain Las mentes creativas de Hollywood quieren filmar la biografia de Cobain. El proyecto está basado en un guión de David Benioff que ahora están en manos del director Messenger Oren Moverman. Kurt Cobain, líder de la banda fue considerado como "la voz de una generación", y a Nirvana como la "banda símbolo" de la "Generación X". Cobain se sentía incómodo con la atención que se les brindaba y decidió enfocar la atención del público hacia la música de la banda, retando a la audiencia con su tercer álbum de estudio In Utero. La corta carrera de Nirvana concluyó con la muerte de Cobain en 1994, pero su popularidad creció aún más en los años posteriores.
__________________ Unknown Soldier ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Inactivo Fecha de Ingreso: septiembre-2009
País: ![]() Agradecimientos: 1
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Karma: 0 ![]() | La van a cagar, dios, espero que ni por asomo se les ocurra poner a Zac Efron para interpretar a Kurt. Admito que en las pelis a lo Disney lo hace bien, ¡pero por dios! no se parece en NADA a Kurt, y dudo mucho que pueda transmitir esa solemnidad de Kurt; y ni tan siquiera se le parece físicamente. Espero que sólo sea un bulo. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| PeRdOnAmE y oLvIdA....... The Final Solution Fecha de Ingreso: noviembre-2009 Ubicación: estoy en todas partes, al igual que los recuerdos Edad: 26
País: ![]() Agradecimientos: 27
Agradecido 10 veces en 3 Posts
AJJAAAJJAJA ES UNA BROMA?? VERDAD??, neee yo creo que esp uro rollo eso
|
| | |
| | #5 (permalink) |
| Registrado Nuevo/a Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: Córdoba - España Edad: 20
País: ![]() Agradecimientos: 19
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Esto es como poco, indignante, si kurt viviese y hubiese visto las mierdas que ha hecho el tio este...madre mia...desde luego siendo la productora courtney...(¬¬") quien puede esperar menos...y que va a ser a lo high school musical?...tengo decidido que si este personaje va a "ser" kurt no vere la pelicula/bazofia que me van a hacer. Un saludo y que sea leve, se van a reir de nosotros... |
| | |
| | #8 (permalink) |
| level 42-b ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Ubicación: Rancagua-Viña-Viña-Rancagua Edad: 22
País: ![]() Agradecimientos: 2
Agradecido 26 veces en 8 Posts
Karma: 20 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
que mas se podia esperar, era obio que iban a elegir a alguien que estuviese activo en todo lo que significa hollywood y bla bla bla y quien mejor que uno de estos muñecos de toda la onda high school musical... no se que cualidades tenga como actor ya que no he visto nada de él pero esperemos que haga un trabajo decente por lo menos.
|
| | |
| | #9 (permalink) |
| War For Territory!!! God/Goddess Nirvana |
espero q sea una mala broma... si ese interpreta a Kurt no vere ni de chiste esa pelicula, sera peor que dragon ball evolution. yo creo q seria mejor poner a joe anderson por lo menos el si se parece
__________________ This place inside my mind a place I like to hide. You don't know the chances. What if I should die?!? |
| | |
| | #10 (permalink) |
| PeRdOnAmE y oLvIdA....... The Final Solution Fecha de Ingreso: noviembre-2009 Ubicación: estoy en todas partes, al igual que los recuerdos Edad: 26
País: ![]() Agradecimientos: 27
Agradecido 10 veces en 3 Posts
jajajajajajajajaja tienes razonn eso mismo estaba pensando yo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |