F.a.q. del Foro Galerías Personales Miembros Calendario
Retroceder   www.Kurt-Cobain.net > De todo un poco > Amistades y Presentaciones > Acerca de ti
Actualizar esta página Porque motivo tu nick?

Acerca de ti En este foro puedes publicar postales, fotos de lugares de tu país para conocer mas acerca de las costumbres y los lugares donde vives. También expresar tus intereses y características para conocernos mejor.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-jun-2008   #1 (permalink)
Usuario Inactivo

Agradecimientos: 0
Agradecido 23 veces en 1 Post
Marce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to behold
Predeterminado Porque motivo tu nick?

Esta idea se me acaba de ocurrir (creo haberlo visto por aca hace tiempo) ya que existen muchos nick curiosos (los cuales me llaman mucho la atencion) que siempre vemos por ahi, opinando o discrepando diversos temas pero nunca sabemos el porque su protagonista se quiso apodar asi, que significado tiene para uds su nick?

Como inicie el tema he de tener que empezar del porque el mio, no?

Marce_kurt no es muy dificil de entender aunque muchas veces mi sexo es confundido Marce lo es por mi nombre Marcela y Kurt por la sencilla razon de ser una admiradora de el por el hecho de habernos dejado esa expectacular musica que es inigualable al comparar.
Ademas que es un nick tan de mi y querido que me identifica por esa misma razon siempre con este me registro.

Última edición por teenspirit; 16-jul-2008 a las 03:21
Marce_kurt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-jun-2008   #2 (permalink)
Sin Nombre, Sin Final

País: Users Flag!
Agradecimientos: 26
Agradecido 39 veces en 7 Posts
leo_korco tiene mucho para estar orgullosoleo_korco tiene mucho para estar orgullosoleo_korco tiene mucho para estar orgullosoleo_korco tiene mucho para estar orgullosoleo_korco tiene mucho para estar orgullosoleo_korco tiene mucho para estar orgullosoleo_korco tiene mucho para estar orgullosoleo_korco tiene mucho para estar orgullosoleo_korco tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a leo_korco
Predeterminado

me yo ni idea como s eme vino en la mente jeje...
bueno el mio leo_korco
leo x mi nombre leonardo....y korco xq en esos tiempo q me uni a la comunidad muchos amigos me decian korco......por mi gran fanatismo a nirvana

Vivir También Es Dejar Morir.

Última edición por teenspirit; 16-jul-2008 a las 03:21
leo_korco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-jun-2008   #3 (permalink)
femme fatale

Agradecimientos: 4
Agradecido 0 veces en 0 Posts
pelusienta tiene un aura espectacular a su alrededorpelusienta tiene un aura espectacular a su alrededorpelusienta tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

uuuuuuuuuuuuyyy es una larga historia

resulta que cuando estaba tomando clases en los hospitales, siempre traia un pedazo de papel sanitario en las bolsas de mi bata, y estuve como dos semanas en las que diariamente lavaba las batas y olvidaba sacar el trozo de papel, por lo que mis uniformes quedaban con pequeñas pelusas pegadas.. y cada vez que me movía salian volando un chiiiingo de pelusitas blancas, mi mochila negra ya estaba toda "escarchada" de pelusas de papel..

entonces en esas fechas enfermé y me quedé en casa y cambié mi nick del msn a "Dra. Pelusienta yoo" jaja
y asi fue como conocí a Truk, con ese nick y me empezo a decir pelusienta y pelusienta aunque yo ya cambiaba de nick.. despues fue solo pelu.
Cuando nos conocimos me regaló una cadena de oro con una placa donde dice "Dra.Pelu"
y esa es la razón de mi nick

pero ya no lavo la ropa con el papel eeeh...

Última edición por teenspirit; 16-jul-2008 a las 03:22
pelusienta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-jun-2008   #4 (permalink)
Administrador

Agradecido 1 veces en 1 Post
maggot ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

hum pos yo habia comenzado con varios nick, los cambiaba seguido, pero con este como uqe ya me hubicaron aqui y en otros foros asi que pos ya me quede con el, asi tambien con el payasito que tenia de avatar, ya pa no perderme tan facil jojo, ademas de que me late slipknot y pos por eso, a los fans de slipknot se les dice maggots

PARA QUE BEBER Y MANEJAR SI PODEMOS FUMAR Y VOLAR.
Click the image to open in full size.

Última edición por teenspirit; 16-jul-2008 a las 03:22
maggot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-jun-2008   #5 (permalink)
Webmaster

Agradecimientos: 185
Agradecido 453 veces en 77 Posts
H4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al NirvanaH4x0r3d Ahora has llegado al Nirvana
Predeterminado

Buen tema marce, es bueno volver a activarlo, pues yo al igual que maggot comencé con otro nick que era muy obvio "kdcobain" mi primer nick, estuve como dos años con el, pero el cambio vino cuando decidí hacerlo diferente y ala ves sencillo en su significado, me acorde de mis tiempos donde andaba en sitios hacker y pues nada tome el nuevo nick basado en la palabra hacked, que como sabrán, en esos lugares se acostumbra cambiar algunas vocales por numeros y de ahí resulto H4x0r3d simple no?

Última edición por teenspirit; 16-jul-2008 a las 03:23
H4x0r3d está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-jun-2008   #6 (permalink)
Mirage??, Mirage!!!

Agradecimientos: 2
Agradecido 18 veces en 4 Posts
Ferrostaal tiene mucho para estar orgullosoFerrostaal tiene mucho para estar orgullosoFerrostaal tiene mucho para estar orgullosoFerrostaal tiene mucho para estar orgullosoFerrostaal tiene mucho para estar orgullosoFerrostaal tiene mucho para estar orgullosoFerrostaal tiene mucho para estar orgullosoFerrostaal tiene mucho para estar orgullosoFerrostaal tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a Ferrostaal
Predeterminado

Muy interesante las formas humoristicas que han escogido para sus nicks, jajaja, historias muy interesantes en realidad se ciñen en esos pequeños alias. Bueno en mi caso, mas bien quisiera que lo interpreten uds que significa. Ferrostaal en realidad es mi vida entera, pero es uan palabra germana pero la verdad por que?

"Lo Lamento por el pobre Kurt, fue una bella persona, pero se convirtio en un descarriado y heroicamente estupido chico" (PeteTownshend)

"Cuando la fantasia y la realidad se encuentran suele ser decepcionante..."[/COLOR]

Última edición por teenspirit; 16-jul-2008 a las 03:23
Ferrostaal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-jun-2008   #7 (permalink)
Usuario Inactivo

Agradecido 23 veces en 1 Post
Marce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to beholdMarce_kurt is a splendid one to behold
Predeterminado

Que buenas historias y muchas gracias por compartirlas.

Ahora recorde la de cristina que no deja de ser una muy buena, yo pensaba que lo de pelusienta venia de traviesa ya que aca en chile solemos llamar a veces de esa manera. Y por la ropa siempre suele ocurrir lo cual resulta molesto por eso ahi que fijarse bien en sacar todo de los bolsillos.

Cita:
Iniciado por H4x0r3d
y de ahí resulto H4x0r3d simple no?

Y eso que yo llevo ya 2 años viendolo y aun no logro aprenderlo

Cita:
Iniciado por Ferrostaal
Bueno en mi caso, mas bien quisiera que lo interpreten uds que significa.Ferrostaal en realidad es mi vida entera, pero es uan palabra germana pero la verdad por que?
Bueno la verdad es que no tengo la menor idea Agustin

Última edición por teenspirit; 16-jul-2008 a las 03:24
Marce_kurt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-jun-2008   #8 (permalink)
femme fatale

Agradecido 0 veces en 0 Posts
pelusienta tiene un aura espectacular a su alrededorpelusienta tiene un aura espectacular a su alrededorpelusienta tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

jajaja
andale Agustin, comparte mas...

Marce, pensandolo bien, también me quedaría por traviesa, puesmucha gente que me conoce me considera un poco traviera, inquieta, ocurrente.. jajajaja

y en Chile cuando a alguien le quieren decir traviesa le dicen "que niña tna pelusienta"???

pero Agustin.. comparteno el significado de esa palabra.. aunque me dedicare a buscarla

Última edición por teenspirit; 16-jul-2008 a las 03:25
pelusienta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-jun-2008   #9 (permalink)
a sad person but no emo
God/Goddess Nirvana

Agradecido 1 veces en 1 Post
jeremias llegará a ser famoso muy prontojeremias llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

mi nombre viene de la cancion de pearl jam, jeremy. en español en nombre jeremy se traduce a jeremias y lo puse porque esa cancion me rompio la cabeza cuando tenia 13 y me cambio la vida... a mi novia la conoci escuchando ese tema aunque ahora que lo pienso eso es muy deprimente XD
" la división de América en nacionalidades inciertas e ilusorias es completamente ficticia. Constituimos una sola raza mestiza, que desde México hasta el estrecho de Magallanes presenta notables similitudes etnográficas. Por eso brindo por Perú y por América Unida"

Última edición por teenspirit; 16-jul-2008 a las 03:25
jeremias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-jun-2008   #10 (permalink)
Usuario Inactivo

Agradecido 2 veces en 2 Posts
ibrahin19 llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a ibrahin19
Predeterminado

El mio es muy sencillo, es mi nombre y el 19 fue porq tenia esa edad cuando me

registré a la comuna xD

Manchester United hasta el final! come on red devils