| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Acerca de ti En este foro puedes publicar postales, fotos de lugares de tu país para conocer mas acerca de las costumbres y los lugares donde vives. También expresar tus intereses y características para conocernos mejor. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Inactivo Fecha de Ingreso: mayo-2007
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
hola el otro dia en uno de mis viajes sin rumbo por mi cuidad pensando en muchas cosas me paso algo extraño, me di cuenta de que 2 chicos de unos 16 años me estaban mirando muy fijo, no se porque talvez porque tenia cara de chica despistada pero me di cuenta de que por primera ves en mi vida sentia en verdad lo que se llama verguenza y decidi preguntarselo a uds en mi corta vida he hecho muchisimas cosas que serian vergonsozas o ridiculas como cantar en el centro de santiago cuando llueve a todo pulmon con todo el mundo mirandote, por penitencia bailar en el patio del cole frente a todo el mundo, gritar "soy homosexual" en un supermercado, eructar justo en la cena de navidad y ganarme buenos sermones resuimiendoles el cuento extenso y a uds que le da verguenza??
__________________ "cuando te hallas consolado (uno siempre termina por consolarse) te alegraras de haberme conocido. the whip of god... |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Siempre dispuesto a beber God/Goddess Nirvana |
q yo me acuerde no he echo nada q me de verguenza mi humildad es muy poderosa y mi sencillez igual me da verguenza cuando la gente es ignorante...he echo demasiadas cosas, tantas q aveces la gente habla detras de mi...siento un poco de verguenza pero normal y a la vez rabia intensa de pq la gente es asi a veces !
|
| | |
| | #3 (permalink) |
| Registrado God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: llauqa
Agradecimientos: 3
m.. no te alucinaba así de friqi javiera.. pero palabra qe me sorprende las cosas qe mencionas.. algunas cosas por las qe me averguenzo es, por ejemplo, qe al andar distraído o desatento y encontrarme con patas o chicas conocidas me qedo un momento observando como lucen con algo de prisa o muy amables, y luego -ya me lo han dicho- empiezo a mirarlos entre suspendido y lunático o más bien alunado sin reflejos como eso qe le llaman contacto visual... y algunas veces mi mirada se inmoviliza en un punto (no precisamente un punto, pero creo qe me entienden) y después la situación como qe resulta incomodándome y termino por decirles qe los veré tal día y les llevaré tal objeto (sea album musical, película, lo qe fuere) pero después me olvido de todo y solo recuerdo lo qe dije cuando vuelvo a encontrar a la susodicha persona y verdaderamente me siento falla.. :roll: luego también hay otras cosas por las qe muchos me llamarían sinverguenza pero creo qe no es como para arrepentirse ni nada |
| | |
| | #4 (permalink) |
bueno cuando puse este tema quise decir que cosas les han pasado que les hallan causado verguenza.... oye que es friqi?????
__________________ "cuando te hallas consolado (uno siempre termina por consolarse) te alegraras de haberme conocido. the whip of god... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| level 42-b ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Ubicación: Rancagua-Viña-Viña-Rancagua Edad: 20
País: ![]() Agradecimientos: 2
Agradecido 14 veces en 4 Posts
una vez en primer año de enseñanza media estabamos tirandonos papeles de extremo a extremo en la sala, y recuerdo que me habia llegado uno muy fuerte y quede ofuscado, entonces tome el cuaderno completo para aventarselo al de la otra fila pero como me sudan las manos el cuaderno se me solto antes y le llego en toda la cara a la niña mas guapa del curso!!!!, dentro de mi dije "y la puta madre pinto, tenias que cagarla de alguna u otra forma", y la niña muy enojada preguntaba quien habia sido y como me gusta tener los pantalones bien puestos me pare y dije "si yo fui" pero no me podia la cara de verguenza, desde entonces soy un poco mas tranquilo en la sala.
|
| | |
| | #6 (permalink) |
| Registrado God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: llauqa
Agradecimientos: 3
friqi es loqilla o algo así.. creo qe más allá de algunas faltas como la irresponsabilidad y la tardanza soy bien sinverguenza yo 8) experimentas euforia o qé cuando bailas en el patio de tu cole? he visto mucho de bailes así en el centro pero me da la impresión de qe solo bailan tronados o emborrachados.. |
| | |
| | #7 (permalink) |
bueno la verdad es que ir al colegio con drogas encima la lleva..... si he ido al cole drogada pero no lo suficiente como para tumbar un elefante eso de friqi si es verdad pero poquito....
| | |
| | #8 (permalink) |
| Registrado Nuevo/a Fecha de Ingreso: septiembre-2006 Ubicación: Chihuahua, Mex. Edad: 18
País: ![]() Agradecimientos: 2
pfff mi tia la loca (que por cierto ya está agotando mi paciencia) que cuando ve un juego de futbol grita a lo idiota sin saber que demonios esta pasando en la cancha ¬_¬
|
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario Inactivo |
q me averguenza? ps la vdd de tener demasiadas fobias... algunas estupidas... pero las tengo -cruzar la calle(tengo miedo de ser atropellada) -muxha gente -las cucarachas -el sonido de la ambulancia -me da asco cuando se sacan los mocos -o cuando escupen - y demas ....................... vaya eso me da verguenza.. q me dicen "tu toda rockera y bn miedosa".. chiale,,, au revoir indira
__________________ "no admires a nadie, por que todos terminan por derribarse y decepcionar"-ARTURO ACCIO [Que tienes que perder, excepto tu alma?_si tengo que dar mi vida tu puedes tenerla]_[Maggot Cobain] |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |