| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Noticias Publica aquí lo relacionado con noticias que suceden alrededor del mundo y entérate de los anuncios publicados por los administradores de la pagina. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Webmaster ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: México Edad: 32
País: ![]() Agradecimientos: 185
Agradecido 455 veces en 77 Posts
Karma: 153 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno este es mas que nada un aviso, para que sepan que se están haciendo modificaciones en los foros de Multimedia, esto con el fin de tener mas orden y de paso limpiar temas olvidado o caducados, si alguno no puede entrar y ya tenia los permisos anteriormente le pido que solo se comunique con el administrador de su preferencia, o conmigo, para que le agregen sus respectivos permisos, saludos y de antemano mil disculpas por esta molestia.
__________________ Unknown Soldier + = ![]() Última edición por H4x0r3d; 13-jul-2008 a las 17:06 |
| |
| | #3 (permalink) | |
Karma: 153 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ Unknown Soldier + = ![]() | |
| |
| | #4 (permalink) | ||
| Siempre dispuesto a beber God/Goddess Nirvana | Cita:
| ||
| |
| | #5 (permalink) |
Y bueno ya que estamos aquí, por favor pasen la voz y no se alarmen, lo que pasa es que como se crearon nuevos subforos, se les tienen que asignar nuevos permisos, esa es la razón principal. Saludos
__________________ Unknown Soldier + = ![]() |
| |
| | #6 (permalink) |
| Usuario Inactivo Fecha de Ingreso: septiembre-2006 Ubicación: Temuco - Chile
Agradecimientos: 0
Agradecido 23 veces en 1 Post
Como podran darse cuenta ahora los foros de multimedia estan mas ordenados, para la comodidad y facilidad de todos uds, ya no tendran que buscar todo en una misma seccion solo dirigirse por lo que quieren bajar o subir. Por el momento y por este motivo es inevitable que se presente uno que otro percanse, como dice Vic si tienen algun inconveniente ya sea referente a su acceso, por ejemplo, diriganse a uno de nosotros. Recuerden que esta page la constituimos todos nosotros y por lo tanto tenemos que poner de nuestra parta para que siga incrementandose mejor y aun mas de como lo es .... Saludos |
| |
| | #8 (permalink) |
Algunos foros utilizan un foro que llaman "Trash" Basura y ahí mandan temas cerrados o caducados, aunque esto generaría que halla temas inservibles, pero tal ves sirva para lo que propones vigo, haber que les parece la idea de crearlo, un saludo.
__________________ Unknown Soldier + = ![]() |
| |
| | #9 (permalink) |
| Zepelin de Plomo ![]() |
Me parece bien, aveces queda cosas de las que hablar, pero aparece Vic y dice "Aqui los pantalones los tengo puestos yo. Asi que YO eligo cerrar el foro" xD. Jajaja es una broma. No me baneen!!!! Plis! xD. No en serio, creo q eso del Trash podria funcionar. |
| |
| | #10 (permalink) |
| Usuario Inactivo Fecha de Ingreso: septiembre-2006 Ubicación: Temuco - Chile
Agradecimientos: 0
Agradecido 23 veces en 1 Post
Haber un "Trash" vendria siendo un tipo de baul de los recuerdos? en cierta parte puede servir pero para algunos mas que otros. De todas maneras si este no traera contras para mas despues en la pagina podria ser una idea, pero no se que tanta utilidad se le pueda sacar. Habria que ver mas opiniones al respecto.. Saludos
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |