F.a.q. del Foro Galerías Personales Miembros Calendario
Retroceder   www.Kurt-Cobain.net > De todo un poco > Noticias
Actualizar esta página La hija de Kurt Cobain y Courtney Love, debutará como cantante [Febrero 2010]

Noticias Publica aquí lo relacionado con noticias que suceden alrededor del mundo y entérate de los anuncios publicados por los administradores de la pagina.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-feb-2010   #1 (permalink)
Learning To Live

País: Users Flag!
Agradecimientos: 27
Agradecido 80 veces en 16 Posts
Kamikaze tiene una reputación que sobrepasa la famaKamikaze tiene una reputación que sobrepasa la famaKamikaze tiene una reputación que sobrepasa la famaKamikaze tiene una reputación que sobrepasa la famaKamikaze tiene una reputación que sobrepasa la famaKamikaze tiene una reputación que sobrepasa la famaKamikaze tiene una reputación que sobrepasa la famaKamikaze tiene una reputación que sobrepasa la famaKamikaze tiene una reputación que sobrepasa la famaKamikaze tiene una reputación que sobrepasa la famaKamikaze tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Kamikaze
Predeterminado La hija de Kurt Cobain y Courtney Love, debutará como cantante [Febrero 2010]

Click the image to open in full size.
  • Junto con Frances cantan Gerard Way, de My Chemical Romance, Andrew WK y Weird Al Yankovic
  • Frances Bean de 17 años, canta el tema “My Space”
CIUDAD DE MÉXICO.- La adolescente de 17 años canta el tema “My Space” que aparecerá en el álbum debut de Evelyn Evelyn, conformado por Dresden Dolls, Amanda Palmer y Jason Webley, según indica el portal nme.com.

Junto con Frances cantan Gerard Way, de My Chemical Romance, Andrew WK y Weird Al Yankovic.

Kurt Cobain fue el vocalista de la legendaria agrupación Nirvana entre las canciones más conocidas de Cobain se encuentran: Smells Like Teen Spirit, Drain You, Come as You Are, Lithium, In Bloom, Heart-Shaped Box, All Apologies, Aneurysm, Pennyroyal Tea, About a Girl, Rape Me, Breed, Sliver, Dumb, You Know You're Right, Stay Away, Sappy, Something in the Way y Polly.

Kurt Cobain fue posicionado en el puesto número 12 de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos en 2003 y en el puesto 45 de los 100 cantantes más grandes de todos los tiempos en 2008, ambos por la revista Rolling Stone.

Fuente: La hija de Kurt Cobain y Courtney Love, debutará como cantante :: El Informador
http://jordrok.migueb.com/ Foro dedicado al progresivo
Kamikaze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-feb-2010   #2 (permalink)

Agradecimientos: 5
Agradecido 0 veces en 0 Posts
chikcobain está en el buen camino
Predeterminado

esa nticia ya la habia visto y quede con la misma cara q ahora,osea ,maldicion ,:O con gerard way d my chemical romance????????????????el dramatico gerard???wowwwww quiero escuchar ya la cancion,y ni idea como canta frances,pero esa mescla d artista se m hase q va aser algo frutillita ,osea pop ,espero qm equiboq,seguro qla piba esta ,debe tener la re preesion x ser la hija d cobain y d courtney (la chica rokera)aun asi,quiero escucharla,espero q tenga en los genes ,algo q la idetifique con kurttttt
chikcobain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-feb-2010   #3 (permalink)
____Natii
God/Goddess Nirvana

Agradecimientos: 6
Agradecido 2 veces en 1 Post
cobain.blue tiene un aura espectacular a su alrededorcobain.blue tiene un aura espectacular a su alrededorcobain.blue tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Frances trata de probar nuevas cosas en su vida.Considero ,generalmente hablando,que ,bueno ,si en verdad le gustase el tema de la mùsica,que se dedique bien a ella con clases y cosas.Dentro de todo,como que no puedo imaginarme que podrà salir de todo esto,este dueto o juntas con el tipo de My chemical y las otras personas,que no conozco.En fin,quizàs sea un mal principio para un futuro de eee ...algo
No le deseo mal de todas formas.Para nada.

"Me siento insaciado , pero con ganas de vivir."
"Admiro a la gente que vive sin problemas , que mira el mundo con despreocupacion.A diferencia de ellos , yo sufro más de la cuenta.

cobain.blue está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-feb-2010   #4 (permalink)

Agradecimientos: 10
JULES está en el buen camino
Predeterminado

jajajaj en la noticia vienen como cuatro renglones referentes a francess y como 7 de kurt... y les tengo noticiaaas kurt esta muerto! y no va a revivir en nadieee!! ni en su hija ni en alguna muestra de esperma! ni en el baterista de foo fighters ni en nadie!! su mas hermoso legado fue su musica y ya al demonio con lo demas jejej
JULES está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-feb-2010   #5 (permalink)
Sin Nombre, Sin Final

Agradecimientos: 26
Agradecido 38 veces en 7 Posts
leo_korco tiene mucho para estar orgullosoleo_korco tiene mucho para estar orgullosoleo_korco tiene mucho para estar orgullosoleo_korco tiene mucho para estar orgullosoleo_korco tiene mucho para estar orgullosoleo_korco tiene mucho para estar orgullosoleo_korco tiene mucho para estar orgullosoleo_korco tiene mucho para estar orgullosoleo_korco tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a leo_korco
Predeterminado

no estoy ilusionado con q haga algo bueno, ojala me equivoque..pero ya las eprsonas nombradas en la breve noticia no me agradan mucho, creo q frances con gustos musicales no tiene anda de kurt..eso pienso...no esperare distorciones y energia...seguramente me encontrare con un tema pop..

Vivir También Es Dejar Morir.

leo_korco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-feb-2010   #6 (permalink)
Grunge never died!
God/Goddess Nirvana

Agradecimientos: 64
Martinbrufal tiene un aura espectacular a su alrededorMartinbrufal tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Mmm,estos artistas ya me suenan bastante...irregulares para ella,pero no se de sus gustos y seguramente ella odia todo a lo que su papá tenia como gusto o vocacion y ni hablar de su mama que nunca se supo bien que hacía...yo que ella lo pensaría por lo menos 3 veces antes de incursionarse al negocio de la música o del "arte" en si.
No creo que me convenza esta agrupación de artistas,pero también espero equivocarme y que le vaya bien,y si le va así,ya todos sabemos por que...

Martinbrufal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-feb-2010   #7 (permalink)
a sad person but no emo
God/Goddess Nirvana

Agradecimientos: 4
Agradecido 1 veces en 1 Post
jeremias llegará a ser famoso muy prontojeremias llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JULES Ver Mensaje
jajajaj en la noticia vienen como cuatro renglones referentes a francess y como 7 de kurt... y les tengo noticiaaas kurt esta muerto! y no va a revivir en nadieee!! ni en su hija ni en alguna muestra de esperma! ni en el baterista de foo fighters ni en nadie!! su mas hermoso legado fue su musica y ya al demonio con lo demas jejej
kurt revive en vos, en el, en ella y en mi... su hija no va a hacer lo que el hiso y seria injusto exigirle a una piba ser como su padre suicida o su madre heroinomaniaca. el baterista de los foo es groso y dave mas. no son lo mismo que nirvana pero esta muy bueno igual. y si su unico legado al planeta fue su musica, es un tipo tristisimo. A mi me dejo mucho mas que musica
" la división de América en nacionalidades inciertas e ilusorias es completamente ficticia. Constituimos una sola raza mestiza, que desde México hasta el estrecho de Magallanes presenta notables similitudes etnográficas. Por eso brindo por Perú y por América Unida"

jeremias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-feb-2010   #8 (permalink)
a sad person but no emo
God/Goddess Nirvana

Agradecimientos: 4
jeremias llegará a ser famoso muy prontojeremias llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

pd: Click the image to open in full size.

el animal que esta alado de la niña de ojos azules se escapo del zoologico. se ruega que a quien lo encuentre le adminitre una dosis de botox y luego la entregue de vuelta al mismo zoologico
" la división de América en nacionalidades inciertas e ilusorias es completamente ficticia. Constituimos una sola raza mestiza, que desde México hasta el estrecho de Magallanes presenta notables similitudes etnográficas. Por eso brindo por Perú y por América Unida"

jeremias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-feb-2010   #9 (permalink)
level 42-b

Agradecimientos: 2
Agradecido 14 veces en 4 Posts
pinto is a splendid one to beholdpinto is a splendid one to beholdpinto is a splendid one to beholdpinto is a splendid one to beholdpinto is a splendid one to beholdpinto is a splendid one to beholdpinto is a splendid one to behold
Predeterminado

espero que no se trate de una niña mas al estilo hanna montana, espero que frances no se vaya por ese lado
pinto esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05-feb-2010   #10 (permalink)

Agradecimientos: 13
Paweo está en el buen camino
Predeterminado

Tendre que esperar a que salga el disco para opinar D:
se agradece la noticia

Paweo está desconectado   Responder Citando
Respuesta