| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Noticias Publica aquí lo relacionado con noticias que suceden alrededor del mundo y entérate de los anuncios publicados por los administradores de la pagina. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Learning To Live ![]() |
Junto con Frances cantan Gerard Way, de My Chemical Romance, Andrew WK y Weird Al Yankovic. Kurt Cobain fue el vocalista de la legendaria agrupación Nirvana entre las canciones más conocidas de Cobain se encuentran: Smells Like Teen Spirit, Drain You, Come as You Are, Lithium, In Bloom, Heart-Shaped Box, All Apologies, Aneurysm, Pennyroyal Tea, About a Girl, Rape Me, Breed, Sliver, Dumb, You Know You're Right, Stay Away, Sappy, Something in the Way y Polly. Kurt Cobain fue posicionado en el puesto número 12 de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos en 2003 y en el puesto 45 de los 100 cantantes más grandes de todos los tiempos en 2008, ambos por la revista Rolling Stone. Fuente: La hija de Kurt Cobain y Courtney Love, debutará como cantante :: El Informador
__________________ "MI MEMORIA EXISTE, MI RECUERDO VIVIRÁ SIEMPRE Y MI MÚSICA EN LA GLORIA SERÁ LA SALVACIÓN DEL MALDITO INFIERNO DONDE HABITAMOS" KURT COBAIN ![]() http://jordrok.migueb.com/ Foro dedicado al progresivo |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Registrado Nirvana Fan Fecha de Ingreso: junio-2009 Edad: 19
País: ![]() Agradecimientos: 5
Agradecido 0 veces en 0 Posts
esa nticia ya la habia visto y quede con la misma cara q ahora,osea ,maldicion ,:O con gerard way d my chemical romance????????????????el dramatico gerard???wowwwww quiero escuchar ya la cancion,y ni idea como canta frances,pero esa mescla d artista se m hase q va aser algo frutillita ,osea pop ,espero qm equiboq,seguro qla piba esta ,debe tener la re preesion x ser la hija d cobain y d courtney (la chica rokera)aun asi,quiero escucharla,espero q tenga en los genes ,algo q la idetifique con kurttttt
|
| | |
| | #3 (permalink) |
| ____Natii God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: agosto-2009 Ubicación: Santiago,Chile Edad: 21
País: ![]() Agradecimientos: 4
Agradecido 2 veces en 1 Post
Karma: 3 ![]() ![]() ![]() | Frances trata de probar nuevas cosas en su vida.Considero ,generalmente hablando,que ,bueno ,si en verdad le gustase el tema de la mùsica,que se dedique bien a ella con clases y cosas.Dentro de todo,como que no puedo imaginarme que podrà salir de todo esto,este dueto o juntas con el tipo de My chemical y las otras personas,que no conozco.En fin,quizàs sea un mal principio para un futuro de eee ...algo No le deseo mal de todas formas.Para nada.
__________________ Cobain.blue ![]() "Me siento insaciado , pero con ganas de vivir." "Admiro a la gente que vive sin problemas , que mira el mundo con despreocupacion.A diferencia de ellos , yo sufro más de la cuenta. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Registrado Nuevo/a Fecha de Ingreso: enero-2010 Edad: 25
País: ![]() Agradecimientos: 1
jajajaj en la noticia vienen como cuatro renglones referentes a francess y como 7 de kurt... y les tengo noticiaaas kurt esta muerto! y no va a revivir en nadieee!! ni en su hija ni en alguna muestra de esperma! ni en el baterista de foo fighters ni en nadie!! su mas hermoso legado fue su musica y ya al demonio con lo demas jejej
|
| | |
| | #5 (permalink) |
| Sin Nombre, Sin Final ![]() |
no estoy ilusionado con q haga algo bueno, ojala me equivoque..pero ya las eprsonas nombradas en la breve noticia no me agradan mucho, creo q frances con gustos musicales no tiene anda de kurt..eso pienso...no esperare distorciones y energia...seguramente me encontrare con un tema pop..
|
| | |
| | #6 (permalink) |
| Grunge never died! God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: Buenos Aires,Argentina Edad: 18
País: ![]() Agradecimientos: 59
Mmm,estos artistas ya me suenan bastante...irregulares para ella,pero no se de sus gustos y seguramente ella odia todo a lo que su papá tenia como gusto o vocacion y ni hablar de su mama que nunca se supo bien que hacía...yo que ella lo pensaría por lo menos 3 veces antes de incursionarse al negocio de la música o del "arte" en si. No creo que me convenza esta agrupación de artistas,pero también espero equivocarme y que le vaya bien,y si le va así,ya todos sabemos por que... |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| a sad person but no emo God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Lomas de Zamora, Argentina Edad: 16
Agradecido 1 veces en 1 Post
__________________ " la división de América en nacionalidades inciertas e ilusorias es completamente ficticia. Constituimos una sola raza mestiza, que desde México hasta el estrecho de Magallanes presenta notables similitudes etnográficas. Por eso brindo por Perú y por América Unida" | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| a sad person but no emo God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Lomas de Zamora, Argentina Edad: 16
Agradecido 1 veces en 1 Post
pd: ![]() el animal que esta alado de la niña de ojos azules se escapo del zoologico. se ruega que a quien lo encuentre le adminitre una dosis de botox y luego la entregue de vuelta al mismo zoologico
__________________ " la división de América en nacionalidades inciertas e ilusorias es completamente ficticia. Constituimos una sola raza mestiza, que desde México hasta el estrecho de Magallanes presenta notables similitudes etnográficas. Por eso brindo por Perú y por América Unida" |
| | |
| | #9 (permalink) |
| level 42-b ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Ubicación: Rancagua-Viña-Viña-Rancagua Edad: 20
País: ![]() Agradecimientos: 1
Agradecido 11 veces en 3 Posts
espero que no se trate de una niña mas al estilo hanna montana, espero que frances no se vaya por ese lado
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |