| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Noticias Publica aquí lo relacionado con noticias que suceden alrededor del mundo y entérate de los anuncios publicados por los administradores de la pagina. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Webmaster ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: México Edad: 32
País: ![]() Agradecimientos: 185
Agradecido 453 veces en 77 Posts
Karma: 151 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno amigos, bien dice el dicho, mas vale tarde que nunca, espero me disculpen por haber tardado tanto pero bueno, aqui pongo los resultados de las votaciones:
Basandonos en las votaciones, se definieron foros para algunos, y otros por definirse, si alguno de los que ya tienen definido algun foro, y desea moderar mas o todos, no sé, podria decirlo aqui para empezar asignar los permisos correspondientes y que me manden vía mensaje privado lo que no comprendan, les pediria que una ves que tengan los permisos, preguntaran algo que les genere duda. Pues de momento sería todo, cualquier aclaración exponganla aqui de manera que todos podamos comprender el punto, saludos amigos, espero sus opiniones. P.D. Los permisos serán asignados una ves que sepamos quienes aceptan los puestos.
__________________ Unknown Soldier + = ![]() |
| |
| | #2 (permalink) |
| Learning To Live ![]() |
Bueno pues soy el primero en decir presente y si me gustaria ser moderador. en cuanto a los foros creo que me postularon a Otras Bandas, pero si les parece podria moderar mas como por ejemplo en las que tambien soy activo como Deportes, Videojuegos, Cine y Noticias Nirvaneras, pero igual podria moderar otras no tengo problema, y vuelvo a agradecer a los usuarios que votaron por mi y voy a hacerlo mejor posible
__________________ "MI MEMORIA EXISTE, MI RECUERDO VIVIRÁ SIEMPRE Y MI MÚSICA EN LA GLORIA SERÁ LA SALVACIÓN DEL MALDITO INFIERNO DONDE HABITAMOS" KURT COBAIN ![]() http://jordrok.migueb.com/ Foro dedicado al progresivo Última edición por Kamikaze; 20-nov-2008 a las 16:47 |
| |
| | #3 (permalink) |
| Sin Nombre, Sin Final ![]() |
Bueno digo lo mismo que kamikaze, yo acepto sin ningun incoveniente, y bueno con respecto a mi posicion, yo estaba como Por definirse... asique nose en donde me asignaran, bueno puedo ayudar en la parte de viodeos online, noticias, otras bandas, etc. queda en ustedes señores admis. Saludos |
| |
| | #4 (permalink) |
| Webmaster ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: México Edad: 32
País: ![]() Agradecimientos: 185
Agradecido 453 veces en 77 Posts
Karma: 151 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenidos a bordo, si hay dudas sobre las herramientas del foro me contectan por msn o por el mensaje privado, saludos amigos.
__________________ Unknown Soldier + = ![]() |
| |
| | #5 (permalink) |
| Learning To Live ![]() |
Pues gracias, me alegra ser moderador, espero aprender a moderar bien el foro para mantener el foro en buen estado
__________________ "MI MEMORIA EXISTE, MI RECUERDO VIVIRÁ SIEMPRE Y MI MÚSICA EN LA GLORIA SERÁ LA SALVACIÓN DEL MALDITO INFIERNO DONDE HABITAMOS" KURT COBAIN ![]() http://jordrok.migueb.com/ Foro dedicado al progresivo |
| |
| | #8 (permalink) |
| Welcome to bobo-LAnd... ![]() |
Felicitaciones a todos los ganadores... Seguro haran un buen trabajo...
__________________ Ain't got no how wAtchAmAcAllit... Descargas con responsabilidad: No dejemos morir los links de la Seccion Multimedia Informate: Actualización de las normas multimedia |
| |
| | #9 (permalink) |
| Another day ![]() |
Felicidades. Ahora "manos a la obra" Ahora me podre desligar de la zona de multimedia,
__________________ "Let me have my own way Let others promulge the laws, I will make no account of the laws, Let others praise eminent men and hold up peace, I hold up agitation and conflict, I praise no eminent men, I rebuke to his face the one that was thought most worthy." |
| |
| | #10 (permalink) |
| Vagando por Llavallol |
Bueno, como todos saben me dedico a subir musica, asi q me prendo a ordenar y moderar la zona de multimedia si es q a nadie le molesta. Si es q tienen otros planes para mi, me avisan sin problema! ... Algo que queria preguntar, es si me puedo hacer cargo de Nirvana Bootlegs. Los bootlegs y las mujeres son mi gran pasion jeje |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |