| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Cine Habla aquí sobre lo mejor y lo mas nuevo del séptimo arte...comparte tus gustos y recomendaciones... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 (permalink) |
| Usuario Inactivo Fecha de Ingreso: enero-2008
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Mamma Roma de Pier Paolo Pasolini, me conmovió hasta las lágrimas. Por cierto, al cine no voy hace siglos. Aburre tanta cosa gringa :S
__________________ Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa. http://vesanica.blogspot.com/ |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario Inactivo Fecha de Ingreso: enero-2008
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Mamma Roma de Pier Paolo Pasolini, me conmovió hasta las lágrimas. Por cierto, al cine no voy hace siglos. Aburre tanta cosa gringa :S
__________________ Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa. http://vesanica.blogspot.com/ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Registrado God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: octubre-2005 Ubicación: 4 dimencion
Agradecimientos: 1
Agradecido 6 veces en 3 Posts
una pelicula pero mala pesima lo peor que vi se me fue el nombre jajajaj
__________________ no existo pero te vivo no te deseo pero tu si la unica salida sin salida |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Learning To Live ![]() |
Soy Leyenda con Will Smith, esta buena para que la vean
__________________ "MI MEMORIA EXISTE, MI RECUERDO VIVIRÁ SIEMPRE Y MI MÚSICA EN LA GLORIA SERÁ LA SALVACIÓN DEL MALDITO INFIERNO DONDE HABITAMOS" KURT COBAIN ![]() http://jordrok.migueb.com/ Foro dedicado al progresivo |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Usuario Inactivo | Cita:
__________________ "ğĭvỀ mỂ Ā ŀĚōŅĄяÐ ĈÕhẾŋ ДFţẽŗẅÔŕĺđ śÔ į Çäמ şĬĞĥ ễŤêяńÄĺļỷ"....... ۞ ♥♠ Ĩ ДM ҜĈ-įđ §ĿØעåςқ .·. ♥♠ ۞ ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ ***şåЯÀł-åמáVŕĺמ*** | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Registrado Master Nirvana |
Huracan Carter. No la conociaa y me gusto bastante, trata sobre la vida de un boxseador de los años 60 verla sta mu bien, echos reales
__________________ Si,Moe,su ekipo la chingó bien anoche.ke chingaos!e visto ekipos chungos,pero l suyo s la pandilla d chungos mas chunga k jamas e visto |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Another day ![]() |
La última que vi fue "Soy leyenda"
__________________ "Let me have my own way Let others promulge the laws, I will make no account of the laws, Let others praise eminent men and hold up peace, I hold up agitation and conflict, I praise no eminent men, I rebuke to his face the one that was thought most worthy." |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |