| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| En Pantalla... En este foro puedes hablar de tus series,programas animes telenovelas todo lo relacionado con la t.v. y algo mas.... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Registrado God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: febrero-2009 Edad: 20
País: ![]() Agradecimientos: 49
Agradecido 66 veces en 18 Posts
Karma: 26 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vh1 Latinoamérica presenta: "100 Most shoking Music Moments" El canal de paga Vh1 te presenta en cinco episodios, los 100 momentos más 'shockeantes' de la música con fecha de estreno el 3 de marzo, los miércoles a las 10 de la noche. Llegan 'Los 100 momentos más impactantes de celebridades' :: Espectaculos :: Programas TV Haciendo zapping hoy en la aburrida Tv vi un nuevo programa en mi canal musical favorito vh1 se trata de los 100 momentos mas impactantes en la musica, el rock y metal (lo unico interezante). Este programa se acaba de estrenar la semana pasada y ps hoy pude ver algo de lo q fue el 1er episodio donde destacan la muerte de Randy Rhoads, liv tyler y su interpretacion de niña mala en Crazy video de la banda de su padre, Aerosmith, los asesinatos de animales en conciertos de la banda Mayhem (q justo lo comentabamos en otro tema), el regreso de un niño en estado de coma al escuchar el american idiot de Green day y si no me equivoco los amorios de Ron Wood de los stone con una menor de edad Mañana se emite el sgte episodio ...espero q este mejor de lo poco q vi de este 1er episodio ....eso si No dudo q habra algo de Nirvana y Kurt Cobain en este conteo
__________________ Come on baby, light my fire |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Thánatos Mod ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006 Ubicación: No muy lejos de la clausura insípida
País: ![]() Agradecimientos: 78
Agradecido 60 veces en 27 Posts
Karma: 42 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vh1 siempre nos da éstos conteos interesantes... Kurt saldrá, no sé si Nirvana, pero Kurt sí. De hecho en los avances dan una imagen de él. ¿En qué tema estaban hablando de mayhem? Esa banda tiene una histora interesante Esto va en el subforo de "Pantalla" en el foro de "Cine". Te lo muevo ahí
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Registrado Master Nirvana Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Edad: 19
País: ![]() Agradecimientos: 13
Agradecido 1 veces en 1 Post
Es increible que en esta lista no salga el asesinato de Dimebag Darrel,la muerte de Jimi Hendrix,Janis Joplin,Freddy Mercury,entre otros... Y que en el Top Ten salga el rapado de Britney Spear ¡¡¡ xD no puede ser ¡¡ Por si alguien quiere ver la lista.. Última edición por Paweo; 10-mar-2010 a las 01:01 |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Registrado Nirvana Fan Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: Poza Rica, Veracruz Edad: 22
País: ![]() Agradecimientos: 1
Agradecido 0 veces en 0 Posts
me imagino que saldra algo de Nirvana y tmb creo que de courtney love jeje
__________________ ohh well whatever nevermind |
| | |
| | #5 (permalink) | ||
Karma: 26 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cita:
ohhh no pes ya le quitaste la emocion ¬¬
__________________ Come on baby, light my fire | ||
| | |
| | #7 (permalink) |
| Welcome to bobo-LAnd... ![]() |
Esta genial este nuevo conteo... Aparte 2 de mis idolos estan entre los 3 primeros, Lennon y Cobain... Muestran muchos datos interesantes... me dio mucha risa el de Poison cuando se equivocan y en lugar de tocar Upskinned Bop tocan Talk Dirty to Me en los VMA's...
__________________ Ain't got no how wAtchAmAcAllit... Descargas con responsabilidad: No dejemos morir los links de la Seccion Multimedia Informate: Actualización de las normas multimedia |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Omar~ Master Nirvana Fecha de Ingreso: septiembre-2009
País: ![]() Agradecimientos: 22
Agradecido 0 veces en 0 Posts
| |
| | |
| | #10 (permalink) |
Karma: 26 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La curiosidad me mato..igual el orden de la lista no importa ...tienen q verla ..este programa te expandira tus conocimientos acerca del rock Vh1! rulez! fuera de sus estupidos realities tienen muy buenos programas como el mencionado 7 ages of rock, el vh1 rock honors, los top ten, los 100 mejores, y en las madrugadas te dan muy buena catedra de rock clasico, algo de hendrix,a algo de doors, janis, etc etc
__________________ Come on baby, light my fire |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |