| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Humor Saca el payasito que traes dentro y cuéntanos tus mejores chistes, o bien publica fotos graciosas o de kasd. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Webmaster ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: México Edad: 32
País: ![]() Agradecimientos: 185
Agradecido 455 veces en 77 Posts
Karma: 153 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Un grupo de 10 emos fue atacado salvajemente por 27000 fanas de Iron Maiden en busca de Coca Cola 03:50 9 de marzo de 2008 - Buenos Aires, Argentina - Elmaiden666 Ampliacion de la noticia Un grupo de emos fue salvajemente atacado anoche en la salida del recital que dio la banda inglesa Iron Maiden en Ferro, Malos Aires, Argentina, ya que estos habrían comprado toda la Coca Cola que los cocaloreros vendían en la salida del estadio al grito de "BEBIDA FRÍA, FRÍA LA BEBIDA, SOLO 5 PESHO". Versión oficial Según nuestro corresponsal en campo, elmaiden666, presente en el recital, a la salida del recital un grupo de emos en la salida apareció gritando "MARICONES" a todos los metaleros que había dentro de Ferro. Los emos habrían tomado toda la Coca Cola y lo que no llegaron a tomar lo arrojaron por las alcantarillas y se habrían puesto a correr, siendo estos perseguidos por 27000 metaleros sedientos de sangre. Aparentemente los emos se habrían escondido atrás de un árbol con la esperanza de no ser vistos, pero un jebi se habría dado vuelta y los vio apretujados contra ese árbol. Los resultados fueron similares a lo que se vería en una película de Quentin Tarantino en un día violento, aunque no habría muertos. Versión Des-oficial Según un emo encontrado herido colgado de la copa de un árbol en Avellaneda y Martín de la garza ellos habrían visto aparecer súbitamente un montón de vendedores de Coca Cola en el medio de la calle, y, como son muy inteligentes, habría consumido todas las botellas de Coca, siendo asaltados repentinamente por el súbito pálpito de que una horda de metaleros sedientos vendría hacia ellos, así que decidieron correr en círculo hasta que chocaron consigo mismos y acabaron tirados en el piso, donde fueron apaleados por la horda de metaleros, a la cual se le unió Bruce Dickinson porque tenía sed y en su camarín solo tenían Pepsi. Versión de la prensa Mitad y mitad. Es más probable que los emos se hubiesen puesto a correr en círculos y se golpeasen ellos mismos. Seguiremos informando... Fuente: http://inciclopedia.wikia.com
__________________ Unknown Soldier + = ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| femme fatale ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: Mexico Edad: 27
País: ![]() Agradecimientos: 4
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Karma: 7 ![]() ![]() ![]() | y esooo??me recordo un poco a los cronopios y los famas de cortazar
__________________ femme fatale...... pero solo para mi viejo C.M.I.E C.M.C
|
| | |
| | #3 (permalink) |
| Another day ![]() |
ja ja, ya me estaba poniendo a pensar cuando sucedio eso, que me lo perdi.
__________________ "Let me have my own way Let others promulge the laws, I will make no account of the laws, Let others praise eminent men and hold up peace, I hold up agitation and conflict, I praise no eminent men, I rebuke to his face the one that was thought most worthy." |
| | |
| | #7 (permalink) |
| a sad person but no emo God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Lomas de Zamora, Argentina Edad: 16
País: ![]() Agradecimientos: 4
Agradecido 1 veces en 1 Post
si es verdad es absolutamente monstruoso y loco y sigue estando muy graciosa la imjen de 27000 metaleros detras de 10 emos pero yo creo que tienen que ser una bromaXD
__________________ " la división de América en nacionalidades inciertas e ilusorias es completamente ficticia. Constituimos una sola raza mestiza, que desde México hasta el estrecho de Magallanes presenta notables similitudes etnográficas. Por eso brindo por Perú y por América Unida" |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |