| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Humor Saca el payasito que traes dentro y cuéntanos tus mejores chistes, o bien publica fotos graciosas o de kasd. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||||||
| hi Axl, hi Axl!! God/Goddess Nirvana |
inspirado por el post de julpunkrock les traigo unos covers que algunos dan risa, otros como dice gerardo dan pena ajena jeje, o si tocas guitarra pues te suben el autoestima ![]()
ESTE NO ES UN COVER PERO IGUAL DA RISA
jeje saludos y feliz navidad, no abusen en comer pavo por que les da diarrea jaja ![]()
__________________ I feel so alone Gonna End Up A Big Ole Pile A Them Bones ![]() http://www.youtube.com/user/GrungeSickness Última edición por Corpsegrinder09; 24-dic-2009 a las 16:56 | ||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #2 (permalink) |
| hi Axl, hi Axl!! God/Goddess Nirvana |
Espero q ninguno sea del foro xd
__________________ I feel so alone Gonna End Up A Big Ole Pile A Them Bones ![]() http://www.youtube.com/user/GrungeSickness |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Registrado God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: febrero-2009 Edad: 20
País: ![]() Agradecimientos: 49
Agradecido 67 veces en 18 Posts
Karma: 27 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jajajjjaahajaajajaaashajshahjjajaanajaajaa q pinta de imbesil tiene el q canta the man who sold the world no se si este o el wn de mi post es mas estupidoo jaujaajaajkajkajajajajajasajsja no paroo de reir... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| OdraregtdruK God/Goddess Nirvana |
tengo tantos sentimientos encontrados jaja me da pena, gracia y coraje x haber destruido tan buenas canciones jajaja pero bueno gracias q nos hicieron reir estos tipos y una recomendacion ensayen mucho antes de presentarce en algun sitio o grabarce y subirse a youtube o apareceran en este post jajaja ![]()
__________________ ![]() •°o.O¢σмє αѕуσυ αяєO.o°• (•̪(•̪●)̪●) |
| | |
| | #6 (permalink) |
| a sad person but no emo God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Lomas de Zamora, Argentina Edad: 16
País: ![]() Agradecimientos: 4
Agradecido 1 veces en 1 Post
el de the man who sold the world soy yo.... na mentira
__________________ " la división de América en nacionalidades inciertas e ilusorias es completamente ficticia. Constituimos una sola raza mestiza, que desde México hasta el estrecho de Magallanes presenta notables similitudes etnográficas. Por eso brindo por Perú y por América Unida" |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Registrado God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: mayo-2009 Ubicación: Bilbao(EH) Edad: 19
Agradecimientos: 20
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Ohh dios mio,no pense que subieran el cover que hicimos mi banda y yo de Chop Suey!! XDXDXD,es broma. Algunos videos si que los tenia vistos,otros no,y ...no paro de reir con alguno XD. P.D: tengo la sospecha de que alguno del foro sale en algun video de esos
__________________ Deja que la locura sea cultura,que el dolor se muera de placer. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| a sad person but no emo God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Lomas de Zamora, Argentina Edad: 16
País: ![]() Agradecimientos: 4
Agradecido 1 veces en 1 Post
desde hoy en adelante, ninguna chica que no sepa hacer un strepp tease con blew merece estar conmigo me mata cuando tira la patada a la camara
__________________ " la división de América en nacionalidades inciertas e ilusorias es completamente ficticia. Constituimos una sola raza mestiza, que desde México hasta el estrecho de Magallanes presenta notables similitudes etnográficas. Por eso brindo por Perú y por América Unida" |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Webmaster ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: México Edad: 32
País: ![]() Agradecimientos: 185
Agradecido 455 veces en 77 Posts
Karma: 153 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Uff realmente patéticos todos estos covers, la chica que baila Blew parece poseída por el espíritu adolescente ja
__________________ Unknown Soldier + = ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |