| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Humor Saca el payasito que traes dentro y cuéntanos tus mejores chistes, o bien publica fotos graciosas o de kasd. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| •R Ù listening??•¦Þ God/Goddess Nirvana |
el pasado estuvo mal lo se, pero ahora lo tratare de hacer bien subi las fotos a photobucket para que ya se vieran ![]() ![]() ![]() ![]() luego subo las demas es q el maldito photobucket me esta marcando error a la hora de subirlas
__________________ Grunge is not dead... is just sleeping (\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial The first rule of Fight Club is: you do not talk about Fight Club. The second rule of Fight Club is: you do NOT talk about Fight Club. Nobody dies a virgin... Life fucks us all. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| ____Natii God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: agosto-2009 Ubicación: Santiago,Chile Edad: 21
País: ![]() Agradecimientos: 6
Agradecido 2 veces en 1 Post
Karma: 4 ![]() ![]() ![]() | Jajajaja!! Valió la pena la espera jaja La botella es lo mejor
__________________ Cobain.blue ![]() "Me siento insaciado , pero con ganas de vivir." "Admiro a la gente que vive sin problemas , que mira el mundo con despreocupacion.A diferencia de ellos , yo sufro más de la cuenta. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| ____Natii God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: agosto-2009 Ubicación: Santiago,Chile Edad: 21
País: ![]() Agradecimientos: 6
Agradecido 2 veces en 1 Post
__________________ Cobain.blue ![]() "Me siento insaciado , pero con ganas de vivir." "Admiro a la gente que vive sin problemas , que mira el mundo con despreocupacion.A diferencia de ellos , yo sufro más de la cuenta. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| •R Ù listening??•¦Þ God/Goddess Nirvana |
bueno, alli les van mas fotos....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() se que se tardo el post, mi culpa, pero la verdad siento que vale la pena esperar XDD........
__________________ Grunge is not dead... is just sleeping (\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial The first rule of Fight Club is: you do not talk about Fight Club. The second rule of Fight Club is: you do NOT talk about Fight Club. Nobody dies a virgin... Life fucks us all. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |