| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Vídeo Online Foro para poner vídeos de Youtube o Google vídeo que desees compartir, No descargas directas como en rapidshare o megaupload. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Webmaster ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: México Edad: 32
País: ![]() Agradecimientos: 185
Agradecido 453 veces en 77 Posts
Karma: 151 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ Unknown Soldier + = ![]() |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecieron a H4x0r3d por su mensaje: | Martinbrufal (09-dic-2009) |
| | #3 (permalink) |
| level 42-b ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Ubicación: Rancagua-Viña-Viña-Rancagua Edad: 20
País: ![]() Agradecimientos: 2
Agradecido 14 veces en 4 Posts
que buen comercial!!! en mi caso no se porque, es casi automatico que cuando me subo al auto me pongo el cinturon, quizas fue por el curso de manejo que tome para sacar la licencia de conducir... el instructor siempre me decia "flaco... el cinturon!!!" y se me quedo grabado... y cada vez que mis amigos se suben al auto yo les digo "loco... el cinturon"... es increible como algo tan simple puede salvar vidas! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| femme fatale ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: Mexico Edad: 27
País: ![]() Agradecimientos: 4
Agradecido 0 veces en 0 Posts
yo siempre me pongo el cinturon de seguridad
__________________ femme fatale...... pero solo para mi viejo C.M.I.E C.M.C
|
| | |
| | #7 (permalink) |
| >>||Nirvana||<< Fecha de Ingreso: diciembre-2009 Ubicación: santiago-chile Edad: 16
País: ![]() Agradecimientos: 0
super video! (Y)
__________________ >>||nirvana||<< ![]() ~~ No se donde voi,no se,solo se que aqui no puedo estar...~~ kurt!saludos! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| ____Natii God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: agosto-2009 Ubicación: Santiago,Chile Edad: 21
País: ![]() Agradecimientos: 6
Agradecido 2 veces en 1 Post
Karma: 4 ![]() ![]() ![]() | Esto si es publicidad.Dan cada cosa en la television ahora.Yo me pregunto si en verdad esos tipos estudiaron para crear esas cosas. gracias jefe
__________________ Cobain.blue ![]() "Me siento insaciado , pero con ganas de vivir." "Admiro a la gente que vive sin problemas , que mira el mundo con despreocupacion.A diferencia de ellos , yo sufro más de la cuenta. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Grunge never died! God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: Buenos Aires,Argentina Edad: 18
País: ![]() Agradecimientos: 64
ÉSTO es a lo que yo llamo una publicidad...hoy en dia hay que zarparse para llegar a entrar en razon con la gente.. muy bueno che |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |