| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Vídeo Online Foro para poner vídeos de Youtube o Google vídeo que desees compartir, No descargas directas como en rapidshare o megaupload. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Thánatos Mod ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006 Ubicación: No muy lejos de la clausura insípida
País: ![]() Agradecimientos: 78
Agradecido 60 veces en 27 Posts
Karma: 42 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ Última edición por dacost; 03-mar-2009 a las 00:17 |
| | |
| | #2 (permalink) |
| *Damián* God/Goddess Nirvana |
Ja y alguien tiene algo para agregar? Esa niña tuvo coraje, pero me pregunto q clase de reunión fué esa y qué onda todo no sabía de esto. Y encima había asientos vacíos como q los demás malditos se retiraron. De qué año es ese video? Alguien conteste please. La niña me conmovió quede re fascinado con el video.
Última edición por SnAkE_nirvanero; 03-mar-2009 a las 00:49 |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Thánatos Mod ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006 Ubicación: No muy lejos de la clausura insípida
Karma: 42 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
eso es lo que dice la info del video en youtube
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| drenado Master Nirvana Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: Buenos Aires Edad: 19
País: ![]() Agradecimientos: 12
Agradecido 11 veces en 5 Posts
muy duras palabras, me pregunto q sera de ella ahora, y si seguira con esa mentalidad... "eres lo q haces no lo q dices" espero q halla hecho mas q hablado y no se halla terminado en ese simple discurso.
__________________ No tengo excusas, ya lo se |
| | |
| | #6 (permalink) |
| what does it matter???? Master Nirvana | queria decir lo mismo pero un poco mas fuerte no creo q haya lo grado mucjo esta ñina...ya lo habia visto al video pero....repito no creo q haya logrado mucho...mejor dicho nada...pero bue por algo se empieza...pero ojo lo q dijo no esta nada mal
__________________ ![]() "yo soy tan solo un fantasma meando en la sopa del rey" |
| | |
| | #8 (permalink) |
Karma: 42 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
para los que quieren saber que pasó con ella: Severn Cullis-Suzuki - Wikipedia, la enciclopedia libre sigue en la lucha
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Buscando la respuesta... Fecha de Ingreso: enero-2009 Ubicación: paysandu Edad: 19
País: ![]() Agradecimientos: 3
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Muy buena charla, pero dudo que alguien se importe por hacerle casom una lastima, todo lo que dijo fue verdad...
__________________ ![]() WHO KNOWS WHAT WAS HE THINKING THEN... |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Sin Nombre, Sin Final ![]() |
me sorprendio lo que ijo la niña, es tan cierto lo que dice, lac ara q ponian los q presenciaban esa reuinion parecia importarle un carajo todo, y eso fue hace 17..y la situación en este mundo cada vez empeora mas y mas...lamentablmente ellos tienen el poder de jodernos
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |