| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
Juegos, Spam y Quejas Como aquí no se reprime a nadie, en este foro te puedes quejar, hacer spam y llorar la vida libremente. Este foro no contabiliza mensajes. |
| Ver Resultados de Encuesta: Coca Cola o Pepsi | |||
| COCA COLA | | 19 | 82,61% |
| PEPSI | | 4 | 17,39% |
| Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #3 (permalink) |
| Registrado God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: octubre-2005 Ubicación: 4 dimencion
Agradecimientos: 1
Agradecido 6 veces en 3 Posts
creo que esta encuesta era la que hacia falta jajajajjaj xD pues prefiero la coca-cola aunque la pepsi tambien es buena xD
__________________ no existo pero te vivo no te deseo pero tu si la unica salida sin salida |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Learning To Live ![]() |
jaja que extrana pregunta, me gusta mas la coca-cola me parece que la pepsi tiene demaciado gas, aunque depende tambien de donde hagan las sodas
__________________ "MI MEMORIA EXISTE, MI RECUERDO VIVIRÁ SIEMPRE Y MI MÚSICA EN LA GLORIA SERÁ LA SALVACIÓN DEL MALDITO INFIERNO DONDE HABITAMOS" KURT COBAIN ![]() http://jordrok.migueb.com/ Foro dedicado al progresivo |
| | |
| | #7 (permalink) |
| a sad person but no emo God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Lomas de Zamora, Argentina Edad: 16
País: ![]() Agradecimientos: 4
Agradecido 1 veces en 1 Post
cocacola.....no hay coca!!!...hay pepsi!(capussoto emoXD)
__________________ " la división de América en nacionalidades inciertas e ilusorias es completamente ficticia. Constituimos una sola raza mestiza, que desde México hasta el estrecho de Magallanes presenta notables similitudes etnográficas. Por eso brindo por Perú y por América Unida" |
| | |
| | #9 (permalink) |
| I am my own parasite Master Nirvana Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: MANAGUA NICARAGUA Edad: 16
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
En Nicaragua se vende cualquier mierda siempre y cuando te quite la sed pero prefiero la COCA COLA tiene mejor sabor
__________________ I AM MY OWN PARASITE I DO NOT NEED A HOST |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |