| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
Juegos, Spam y Quejas Como aquí no se reprime a nadie, en este foro te puedes quejar, hacer spam y llorar la vida libremente. Este foro no contabiliza mensajes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Zepelin de Plomo ![]() |
Este es un test para medir la intensidad sexual que uno tiene atravez de una serie de preguntas privadas, la pagina saca un calculo sobre un estimativo que ellos tienen de 10 y luego sacan tu porcentaje. Se los dejo esta muy bueno. http://www.xpiria.net/test_sexo.php?id=207404 |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Registrado Master Nirvana Fecha de Ingreso: febrero-2009 Edad: 20
País: ![]() Agradecimientos: 25
Agradecido 36 veces en 7 Posts
Karma: 17 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
juajuajuajua Jimi q pendejo ...yo si deje el casillero activado xD
__________________ ...Scanning the scene in the LIMA tonight!! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| a sad person but no emo God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Lomas de Zamora, Argentina Edad: 16
País: ![]() Agradecimientos: 5
Agradecido 1 veces en 1 Post
bueno bueno... yo por suerte no tengo mucho para comentar. salvo lo de la masturbacion y la orgia, todo lo demas es normal. incluso, las dos antes mensionadas son normales no puse nombres de amigas porque me las he imaginado a la mayoriaXD
__________________ " la división de América en nacionalidades inciertas e ilusorias es completamente ficticia. Constituimos una sola raza mestiza, que desde México hasta el estrecho de Magallanes presenta notables similitudes etnográficas. Por eso brindo por Perú y por América Unida" |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |