| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
Juegos, Spam y Quejas Como aquí no se reprime a nadie, en este foro te puedes quejar, hacer spam y llorar la vida libremente. Este foro no contabiliza mensajes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| planning is everything ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Barcelona (Catalunya) Edad: 31
País: ![]() Agradecimientos: 29
Agradecido 172 veces en 8 Posts
Karma: 61 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Código: Coge el mes en que naciste Enero: Bailé con Febrero: Amé a Marzo: Me acosté Abril: Jugué con Mayo: Le arreé una patada a Junio: Quise casarme con Julio: Le canté el Aserejé a Agosto: Tuve una cena romántica con Septiembre: Me lanzé salvajemente sobre Octubre: Insulté a Noviembre: Le grité a Diciembre: Me alejé corriendo de Ahora coge el día que naciste 1 : Un clip 2 : Un monstruo 3 : Un teléfono 4 : Un tenedor 5 : Un mafioso 6 : Un japonés 7 : Un caballo 8 : Tu padre 9 : El novio de mi mejor amiga 10: Una ardilla 11: Un mP3 12: Un pepino 13: Jose María Aznar 14: Un animal de peluche 15: Una gaviota 16: Una lechuga 17: Tu madre 18: Una web cam 19: Tu colonia preferida 20: Un jugador de futbol 21: Tu pareja 22: Un bombero 23: Un bebe 24: Mi vecino 25: Un bate de beisbol 26: Un cubo de basura 27: Un DVD 28: Mi profesor más odiado 29: Un rotulador permanente 30: Un libro de Harry Potter 31: Un árbol en un parque lleno de niños Y por último el color de la camiseta que llevas ahora mismo Blanco: Porque tengo cierto retraso mental Negro: Porque le quiero Rosa: Porque NO soy gay/lesbiana Rojo: Porque unas voces me dijeron que lo hiciese Azul: Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana Verde: Porque me odio a mi mism@ Violeta: Porque tu olor corporal me obligó Gris: Porque soy gay/lesbiana Amarillo: Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo Naranja: Porque el cielo es azul Otros: Porque así soy yo la mia es ..... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| femme fatale ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: Mexico Edad: 26
País: ![]() Agradecimientos: 2
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Me lancé salvajemente sobre un mafioso porque NO soy lesbiana
__________________ femme fatale...... pero solo para mi viejo C.M.I.E C.M.C
|
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario Inactivo Fecha de Ingreso: octubre-2005 Ubicación: En un calvario (o sea el planeta Tierra)
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Karma: 0 ![]() | "Le grité a un jugador de futbol porque unas voces me dijeron que lo hiciese" (ja la verdad para insultar a un futbolista ... no hay necesidad de ninguna voces para hacerlo
__________________ Te pesa vivir? no te gusta este mundo? jajaja jodete pues ya somos 2 Los 60's: Sexo, drogas y rock'n'roll ... y donde quedo el "paz y amor"?? |
| | |
| | #5 (permalink) |
| level 42-b ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Ubicación: Rancagua-Viña-Viña-Rancagua Edad: 20
País: ![]() Agradecimientos: 1
Agradecido 11 veces en 3 Posts
"baile con un tenedor por que soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana" jajajaja le viene a mi personalidad jajajajajaj |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |