| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Video Juegos Este foro es para que envíes todo sobre vídeo juegos (descargas, noticias, opiniones, ideas, sugerencias, etc) |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| I don´t like them God/Goddess Nirvana |
para los que hayan jugado el juego y para los que no ![]() ![]() es de tycoon y consiste en crear tu propio parque de diversiones, tienes que financiar con el banco, lidiar con los estupidos GUESTS, debes contratar tu propio staff de limpieza (porque los imbeciles guests se marean en las montañas rusas y al salir vomitan) staff de seguridad (porque los imbeciles a veces no les gustan tus juegos y se molestan tanto que te rompen todo el inmobiliario) y mecanicos (porque obiamente los juegos se te malogran) a parte de crear tus propios juegos y pagar un importe para que te manden nuevas cosas..... ahi puedes dejar salir toda tu creatividad o intencionalmente hacer chocar los carritos de montañas rusas para que se mueran los guest, tambien puedes ahogarlos y toda forma que se te ocurra para matarlos porque te joden mucho ![]() se los recomiendo y para los que ya la hayan jugado tengo una duda: encontre hace tiempo unos trucos para pasar mas rapido los parques pero no sabia como ponerlos.... si alguien lo ha jugado y sabe como poner algun truco, que me contacte: mi msn andoanviemo[arroba]hotmail.com bueh.. saludos a todos ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Learning To Live ![]() |
La verdad uno de los mejores títulos que e jugado, del cual lo recomiendo ampliamente que lo prueben. Hace un tiempo atrás había conseguido el Roller Coaster 3 mas la Expansión que era "Empapados" de cual les puedo decir que es uno de los mejores juegos, mejor incluso que sus predecesores, ya que aquí puedes controlar todo y diseñar prácticamente todo, los gráficos son estupendos, sobre todo los efectos del agua en la noche. En cuanto a tu pregunta q12w nunca puede poner los trucos para esas versiones, y no tengo idea de como hacerlo, pero intenta pasarlo sin trampas xD
__________________ "MI MEMORIA EXISTE, MI RECUERDO VIVIRÁ SIEMPRE Y MI MÚSICA EN LA GLORIA SERÁ LA SALVACIÓN DEL MALDITO INFIERNO DONDE HABITAMOS" KURT COBAIN ![]() http://jordrok.migueb.com/ Foro dedicado al progresivo |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Another day ![]() |
Nunca jugué a esté juego, y actualmente no le veo muy interes. Más bien soy un adicto a los juegos de deportes, llamesé Nba live, Pro evolution, Fifa, Nfl, Nhal, Acb, etc.
__________________ "Let me have my own way Let others promulge the laws, I will make no account of the laws, Let others praise eminent men and hold up peace, I hold up agitation and conflict, I praise no eminent men, I rebuke to his face the one that was thought most worthy." |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| I don´t like them God/Goddess Nirvana | Cita:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |