| F.a.q. del Foro | Galerías Personales | Miembros | Calendario |
| |||||||
| Nirvana Tributos Videos en línea dedicados a Nirvana, o que tengan relación con la banda. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||
| Registrado God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: enero-2004 Ubicación: Valencia Edad: 33
País: ![]() Agradecimientos: 0
Agradecido 4 veces en 4 Posts
__________________ El mejor dia de mi vida fue cuando el mañana no llegaba nunca Última edición por smells-like-nirvana; 23-jul-2008 a las 22:51 | ||||
| | |
| Los siguientes usuarios agradecieron a richard por su mensaje: | teenspirit (17-jul-2008) |
| | #2 (permalink) |
| Registrado God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: diciembre-2007
País: ![]() Agradecimientos: 15
Agradecido 2 veces en 1 Post
buena version yo he escuchado a esta banda y me gustan bastante no sabia ke habian tocado este cover
__________________ Hoy no voy a clase mamá, me duele la quijotera |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Serendipidad ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Barcelona (Catalunya) Edad: 32
Agradecimientos: 37
Agradecido 222 veces en 12 Posts
Karma: 78 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el video! No conocia a esta banda. Vaya, que guai que en el 90 ya se hicieran covers de Nirvana y que hayan sido grabados para la posteridad |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Registrado God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: enero-2004 Ubicación: Valencia Edad: 33
puta madre
__________________ El mejor dia de mi vida fue cuando el mañana no llegaba nunca | |
| | |
| | #6 (permalink) | ||
| Registrado God/Goddess Nirvana Fecha de Ingreso: diciembre-2007
País: ![]() Agradecimientos: 15
Agradecido 2 veces en 1 Post
mas punk luego tiran un poco mas hacia el pop yo te recomiendo ese sonido mas punk porke a mi me gusta mas pero de todos modos luego tiene discos como el zaireeka, ke es el mas concocido de la banda, ke estan bastante bien | ||
| | |
| | #10 (permalink) |
Si,muy parecidos a The Replacements en su evolucion,muchas de esas bandas de los 80 comenzaron con discos punk y terminaron siendo tan Pop ke acababas odiandolos Tb se les acusa de ser unos grandes vendidos de la historia del rock y ser un grupo hippy con poco talento xD,de todas formas me gustan algunas de las canciones de esos primeros trabajos,tienen un toque punk psicodelico,molan,en youtube he encontrado un par de videos. [flash width=425 height=350 loop=false:bda9139231]http://www.youtube.com/v/ulBuNE72Cfk&hl[/flash:bda9139231] [flash width=425 height=350 loop=false:bda9139231]http://www.youtube.com/v/5osqr3WhSEU&hl[/flash:bda9139231]
__________________ El mejor dia de mi vida fue cuando el mañana no llegaba nunca |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |